Cita Iniciado por eldiuca Ver mensaje
Apoyo a Solitario
Gracias estimado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
Para relajarse un Rato... Cacharon la cantidad de Pueritos que se vino a postear por acua...ja
quizas no han posteado pero han leido harto, según el indicador de lecturas o visitas. (tuvo raiting el tema aparentemente)

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
escribe lindo el solito......
Gracias por el comentario estimada Gatita y tú eres súper simpática y en ocasiones eres de lo más top para escribir. En relación a lo que comentabas antes, no es que haya visitado a la srta. lo pense y buscando alternativas encontre fotos similares, esa información la comente y sucediero lo mencionado anteriormente.

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
SUPER IMPORTANTE ESTE TEMA... Yo opino... que na que ver que Solito no me haya nombrado al inicio de este tema... na k ver...
Lady Almendra es que con tu cambio de nick no te reconocí... sorry. Espero me disculpes

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
Linus no merece que se plantee ninguna sombra de duda sobre su actuar con las chicas publicadas.
Estimado tangataman el cuestionamiento no fue personalizado, ahora el respondio por el bloqueo y aclaro la "seudo" censura. ( señalo que es seudo censura pues se traslado el tema pero no se comento o indico que fue trasladado para seguir la discusión, además tampoco podía hacerlo pues me encontraba bloqueado)

Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
Mira la verdad... prefiero pasar con mi opinion....
Mojate el potito King