Pucha solis, te extrañe..
Te explicaré lo que no entiendes, y como funciona el amorshhh tarifado vip...
los foros son vitrinas, las más populares y famosillas la k y c....(si hasta salfate las nombra seguidito)
En defensa de las prostitutas vip, creo que el valor va por vitrina.....me imagino que un negociador de la C o K...le pone más wendy y le dice....mira mijita vip, en mi foro si cobras menos te aseguro 100 foreros......(puro grupo)...
el negociador de la logia, ofrecera 3 con cueaaaaaaaaaaa jajjajajajajjajaja incluyendote a tí y por eso sale mas carito...
con respecto a lo que ganan los negociadores, creo que cachitas, cachas, atenciones, kizas platita, aunke lo dudo, pero tal vez, el mundo esta tan modershhhno.....
concuerdo con la coshhhy y el linus, creo que con cuea les alcanza p pagar el servidor, no creo que vayan a esos datos tan vipppppppppppppppppp.....
Que puedo deducir o sacar en limpio
1.- erí entero pavo solito, debias haberte inscrito en el otro foro y haber posteado.......ESTOCADORES, APROVECHEN VI A LA SSSSSHICA EN LA LOGIA Y ESTA HARTO MAS CARA.....
2.- ser abogado del pueblo, no sirve un choro tira mas que un forero como vos, con la camiseta puesta.

3.- como consejo solito, piensa solo en vossssssssssssssss, tus cumpas puteros no te apañaras, siempre saldrá VICTORIOSA la ARTISTA...........ve por eso son artista y vip, (no cualkier wea)

4.- No peske ...........envie mp, si kiere salvar el presupuesto de algun putero o haga TABLA se amarra el pantalon y la caga a la super vip...................
no vale lo que cobra, he visto mejores, ejemplo la Ro................

ya mijo, no sea pavo, no sea agile, siga participando.............

además el linus esta tan calzonuo con las putas, parece abogado de ellas, el solito es super respetuosa y decentito para expresarse.................