Bueno tal cual como lo dice el tema, y creo que es siempre valido ponerse en los zapatos de otros, esta vez imaginare que soy una Puta.
Lo primero que haria es hacer un estudio de mercado y ver a que publico objetivo iran mis languetazos, y mi flor carnivora.
Luego de eso aplicaria que medios de comunicacion ocuparia para llegar a mis queridos foreros, en la actualidad existen muchos medios, pero nunca he visto avisos por TV. Solo una scort que tuvo publciidad gratuita en alguna Teleton por ahi. Pero sin duda el mejor es el intenet.
Contactaria a los moderadores y les daria la pasa por una publicacion, si o si tienes que hacer caja, ademas una cachita mas una menos daria igual.
Luego jugaria en los foro como una forera activa y simpatica, calienta sopas con todos. Esto se trata de probalidades mientras mas opciones mejor para mi.
Una vez que tenga mis clientes cautivos, les pediria reportes buenos de la atencion, total los hombres somo weones y decimos que si a todo y mas si vienen de un par de tetas.
Lo de las promosiones ni cagando a foro abierto, los presisos tendrian premios por su constancia, ademas de subirles el ego los tendria de la jeta.
Cuando eres puta creo que no tienes mucho que ofrecer, asi que tienes que jugar con lo poco que tienes y que a ellos los vuelve locos, americanas, anal, etc. Todo tiene un precio.
Los clientes ABC 1 que podrian llegar por equivocacion, los identificaria de inmediato y serian casi mis pololos, les mandaria mensajes de texto calentando la sopa y sin duda aplicaria ley de probalidades nuevamente de 10 mensajes que caigan 3 es un buen porcentaje.
Luego de unos 6 meses ya estaria estabilizada economicamnete y sin dudarlo contrataria mas chicas, para hacer un privado mas grande, ahi esta el negocio que otras trasnpiren por ti.
Bueno eso por el momento, luego mas tips ...
Marcadores