Ya que la Mala no me pesco ni pal webeo con mi peticion, tendre que perder el tiempo en este tema: Mas tips de como ser Puta y no morir en el intento. Problemas recurrentes de las Putas: No te pagan:Sin plata no baila el monito, platita en la mano, y suelto la flor. Te enamoras de un clientes: Bueno aqui me voy a extender un poco, y pondre un poco de mi para explicar los siguiente: Hace ya un buen tiempo me gui por las leyes de espiritualidad de la india y estas son: La persona que llega es la correcta---- cuento corto nadie aparece de la nada todo es por algo. Lo que sucede es la unica cosa que podia haber sucedido--- cuento corto todo lo que no pasa es perfecto y son oportunidades para aprender y darle para delante en cualquier momento que cominece es el momento perfecto--cuento corto nada es antes ni despues todo el justo momento. cuando algo temrina termina-- es decir cago, cagaste, se termino, cierra capitulo y avanza. En resumen si te enamoras de un clientes DALE CON TODO, Disfruta los momentos y si se termina, listo cierra la pagina y AVANZA. Que quedes emabrazada de un cliente, nada que hacer aborto altiro no mas-- No pidas opiniones a weones o weonas que no te daran un minuto de sus vidas en el futuro. YAAA ESO POR EL MOMENTO LUEGO MAS TIPS.
Reglas del foro