Estimado:
Comunico que las puertas de Cafe Selva se volvieron a abrir el dia de ayer 29-mayo, con la mitica karen entre sus filas.
Saludos.
Estimado:
Comunico que las puertas de Cafe Selva se volvieron a abrir el dia de ayer 29-mayo, con la mitica karen entre sus filas.
Saludos.
cuantas musas alguien lo ha visitado ???' algun nuevo reporte
Estimados hoy pase AM y estaba bastante bueno .... 6 minas de las cuales 3 sobre nota 5 y las otras 3 reguleque pero bien jugadas .... esta retomando de apoco el ritmo ....
maestro
-cuanto tiempo estuvo
- cuanto gasto
- que hizo
Hijo mio , el cafe esta reabriendo....ud que dice saber tanto de locales, n tentemos a la suerte con detalles.....ud confie en los foreritos, leyendo, se saca por cnclusion que el turno Am es mejorcito....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
lo que pasa es que algunos se sienten conformes con cierto servicio como si fuera algo muy especial, y les da lo mismo pagar mucho,
onda, vale la penaaa ohh!! vale la pena gastar mucho!!! es algo rarísimo, único!
e visto mucho eso,, onda,, esta bueno, las minas son jugadas, y se olvidan de los consumos
Informo que Solange una pendejita de 19años que trabajaba en el Black turno PM de carita redonda , alta buenas pechugas(operadas pero blandita) , esta en el Selva en turno PM, hoy sabado pase pero me dijieron que estara el proximo sabado.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
don Saiko creo que se a quién se refiere....a ver sí con Claus la visitamos ...recuerda una chica en especial ...gracias por el dato
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
No es mala idea don Ruso eso si que no se olvide llevar babero.
Y dale con el babero ....arrugon.....
La regalona de Ruso que paso fugazmente por el fiera esta tambien en el SELVa pero AM
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Y en verdad Padrecito...es una Regalona de tomo y Lomo....de estar en turno PM con babero incluido estaría con ella...sorry por tener tanta testosterona..y viento como otrooooos....ohh que ando gritón...Saluditos"!!!
Ya don Russo pongase la mejjor pinta y la visitamos
jajajajaj
Si no le gusta el babero de Elvis también puede ser
![]()
Jajajaaaaa......parece que tengo vaginaaaa!!!!
vagina ? que huecorosexual...jajajaja
VaYAN HIJOS MIOS Y CUENTEN....
yo a pesar de mi retiro, sin querer queriendo encontre un oasis que esoy probando....2 peucas buenisimas....hoy paso again y si se mantiene asi lanzo el dato al aire.....las bubis mas grandes del circuito.....acompañadas de un buen rostro y un wen par de nalgas...
Padrecito no le haga caso a CLAUS...tiene una obsesión con los gorditos....pasando a otro tema hoy quizas visite a mi musa Kathy...dejo un video de Referencia en donde esta el Selva....espero no equivocarme...a veces lo caliente me nubla.... por cierto si veo una Zotana me acercare...Saludos
http://youtu.be/mxyG2NXOO-o
![]()
Última edición por RUSO; 04-29-14 a las 11:36
no se ve nada
PAdre...agregue mas info....y en el nombre del Altisimo...cuiden a mi musa....!!...filetoooonnnggg!
y el dato?
No pase hijos mios, igual no son nuevitas en el ambiente, me comentan que fueron del staff del PARAISO...(las mansas bubbies me doliereon las muelas solo de recordar...)
Hoy paso y si me logro colgar de algun wi fi...reporto rapidito...igual el resto esta como pa pasar el invierno calientito...solo salvan esas dos
Me dijieron que la Solange ya no sige en el Local , si es asi saben donde esta?
Alguien sabe donde puso el restaurante la Karen (ex-selva)?
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Marcadores