Datos generales: Nombre = Florencia Edad = mas de 30 Internet= varias paginas chantas conocidas Costo= 40 lucas la hora serv normal Ubicación= tugurio maipu con rengo Lugar= dpto Tipo= agencia rasca Conserje= no Fono=busque no sea flojo Horarios= de día hasta las 20 Fecha= hace 3 semanas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = como 170 cms alta Contextura = 5, algo pasadita Cara = 5,5 tiene su que se yo Nivel de Phothoshop= bastante Trato: atenta, algo apurada, por momentos simpatica, pero suena mucho celular Besos = 5, ricos pero pocos Tetas = 6, gigantes, pero caidas Culo = 5, grande pero no durito Pussy = 6, depilada, sin olores Oral = 5, le pone empeño, s/c pero con mucho diente Movimientos pelvicos = 4, lo tiene que colocar uno Calidad de sonido= 4, poco Anal = no lo probé, pero aplica pero con extra pago Ambiente = 2, sucio, vviejo humedo, rasca Atención= 4,5 en su tiempo fue y queda algo por momentos es simpatica, le coloca empeño, pero no todo el rato. Comentarios a parte= La Florencia atiende en el tugurio de maipu (entre licoyan y rengo) en un tercer piso de una galería. No es ni sa sombra de lo que fue, aunque todavia se esmera en la atención, encuentro que 40 lucas servicios normales es mucho, aunque me dijo que atendía clientes de la agencia por menos, cuando no tiene clientes, pero le recorta el tiempo. Volvería no
da pena leer estos comentarios hace unos 4 años atras era una diva ahora esta en el ocaso de su carrera deberia invertir en su cuerpo y mantenerse bien fisicamente. Estoy de acuerdo que ese lugar parece carcel y hay que subir a pie antes habia una agencia en el 5 piso.
No está igual que antes y cobra muy caro para lo que es... ya no es la misma, ahora vive "cerca" mio así que la he visto un par de veces. Sige linda de rostro pero de cuerpo ya no es la misma Flo que conocí cuando se publicaba en la k
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
yo me atendi hace como 4ños y ya estaba suelta como gavete, pasada a ala de no haberse duchado de la atencion anterior y pese a que pague aparte pr el servicio completo, le puso n color y me lo aguanto cuando estaba a punto de acabar, onda estaba haciendo fuerza pa que entrara y termine. siempre fue sobrevalorada
ESTOKADOR VIAJERO
Reglas del foro