Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Sexto sentido o casualidad.....?

Logianos y logianas

Hace mucho tiempo que no participaba de foros de ninguna especie. Esto producto a lo intenso que fue estudiar y trabajar, hoy y gracias a Dios mi carrera ya está terminada y como ahora sobra un poco de tiempo, me he puesto algo navegador. Por esas casualidades de la vida ( ) llegué a este gran foro logiano, en donde he encontrado buena recepción y mejor aun, harto material para degustar y hacer disfrutar la vista, ya llegará el día en el cual pueda no solo mirar, sino también degustar.
    ¿Por qué digo esto?, ya que pertenezco al segmento de macabeos casados y custodiados por la bruja malula ( ) la cual me imposibilita a ratos el poder disfrutar de las bellezas que nos entrega la vida y foros como estos.

Bueno es por este motivo que quise comentar una anécdota reciente, ya que debido a mi poco estrés laboral, esta semana comencé a visitar esta página, es mas, estuve a pasos de participar en la Gran Rifa Gran de la Srta. Fabiola (Diosa como todas las demás), pero ya que soy nuevecito y sin RUF no me fue posible. De todas formas los colmillos ya están siendo afilados para lograr capturar a alguna damisela de este gran valle.
    Pues bien, pasando al tema del título, estoy casi convencido que las brujitas tienen un sexto sentido, ya que hoy "viernes, día de carrete oficial", se despertaron y me dijeron que en su sueño yo era el patrón del mal y estaba rodeado de bellas mujeres muy verracas, verracas. Justo ahora que me había puesto el traje de combate, pintado la cara y así salir protegido a incursionar en alguna trinchera enemiga, me salen con este sueñito, ¿qué será? ¿Sexto sentido o solo casualidad?

Bueno lo dejo a debate, demás está decir que mi presentación ya fue hecha en el sitio correspondiente, pero de todas formas saludos a todos y cada uno de los que hace posible que este foro sea tan entretenido, y por supuesto un saludo a cada una de las musas inspiradoras que visitan este lugar.
    Hoy 10 de mayo un saludo especial a las madres de este país, (las verdaderas, no las de ciertos equipos……jejejejejejeje.... es broma).

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

pura casualidad no más... El sexto sentido es eso...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

o ambas... es relativo depende si usted cree en el sexto sentido o no.

Bienvenido al foro Rata001 disfrute y aporte en este lugar.

El tema de disfrutar puertas afuera da para tema, ¿porqué busca afuera lo que tiene o puede tener en casa?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje

El tema de disfrutar puertas afuera da para tema, ¿porqué busca afuera lo que tiene o puede tener en casa?
    Te agradezco la bien benida, y para responder a vuestra inquietud... de vez en cuando una arrancada no es mala mientras eso no se vuelva costumbre.
    En lo personal genera cierta adrenalina es estar haciendo algo prohibido y oculto y por otra parte de puro caliente no mas.
    Creo que lo último es mas logico.
    Saludos
    Se dice que el matrimonio es para toda la vida, pero nadie dijo que es de todos los días......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rata001 Ver mensaje
    Te agradezco la bienvenida, y para responder a vuestra inquietud... de vez en cuando una arrancada no es mala mientras eso no se vuelva costumbre.
    En lo personal genera cierta adrenalina es estar haciendo algo prohibido y oculto y por otra parte de puro caliente no mas.
    Creo que lo último es mas logico.
    Saludos

Chuuuuu.... tremenda falta de ortooooografia Bien benido, espero haberla corregido
    Se dice que el matrimonio es para toda la vida, pero nadie dijo que es de todos los días......

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

¿y porqué no hacer o buscar experiencias de adrenalina y calentonas con su brujita?

Creo que algo desconfía... las mujeres dentro de todas sus virtudes, saben observar y probablemente noto algo, lo del sueño puede ser coincidencia o la forma de insinuar algo...

Eso.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Chuuuuu.... tremenda falta de ortooooografia Bien benido, espero haberla corregido
    aquí la arregló? porque le digo al tiro que aquí la cagó.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje

Creo que entiendo al colega:

Hay hombres que simplemente no podemos controlar el tema podemos estar la raja en la casa pero sales a la calle ves un buen culo (como el de las musas de aquí) y simplemente no puedes ignorarlo y si aparté saliste canchero, entrador y más encima te resulta dirías no??????

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmmm, mi sexto sentido me dice q ya lo tienen en la mira, la bruja ya está desconfiando, pero se ha quedado calladita...hasta ahora, q se la tiró sutilmente...siempre de weona
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Mmmmm, mi sexto sentido me dice q ya lo tienen en la mira, la bruja ya está desconfiando, pero se ha quedado calladita...hasta ahora, q se la tiró sutilmente...siempre de weona
    Pues para navegar con bandera de Won, soy un experto....me dejaré llevar por la corriente.

Saludos

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Pues para navegar con bandera de Won, soy un experto....me dejaré llevar por la corriente.

Saludos
    ese siempre ha sido el gran problema de los hombres...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ya pero... a dónde está l sexto sentido o casualidad?
    Necesito contextos, maldita manía mía.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Ya pero... a dónde está l sexto sentido o casualidad?
    Necesito contextos, maldita manía mía.
    Estimado

¿Qué es el sexto sentido?

El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuir (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias.

Es una sensación difícil de explicar porque no forma parte del proceso de información intelectual racional; se presenta de pronto, a veces inesperadamente pero que nos proporciona información que consideramos adecuada y certera, asi que debemos tomarla en cuenta para prevenir momentos desagradables.

La intuición se percibe independiente de nuestros cinco sentidos y eso por eso que se le llama sexto sentido. Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido que otras, esto se debe a que en su memoria además de datos se encuentran vivencias de situaciones y formas de resolución de conflictos que surgieron en el pasado.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

y el sentido común ¿qué numeral tiene?

muchos carecen de este sentido, de alí el dicho "el sentido común es el menos común de los sentidos"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero NO me refiero a la definición de la RAE... Me gustaría saber más tu contexto.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Pero NO me refiero a la definición de la RAE... Me gustaría saber más tu contexto.
    mmmmmmm

Ciencias ocultas no es mi especialidad, pero podria definirlo como la capacidad de visualizar cosas que aun no han ocurrido.

Cualidad muy presente en ella, es como tener un "deja vu". En ocasiones he sentido que lo que estoy haciendo lo he vivido, o cuando recuerdo algun sueño, generalmente, no el mismo día, pero lo experimento.
    Uno de esos casos, fue cuando me enteré de que ella estaba embarazada de nuestro primer bebe, yo a kilometros de distancia (arica y ella en concepcion) y la ví en el Hospital con un bebe y yo al lado de ella, sin saber aun que estaba embarazada.

No se sí con ello dejo en claro mas el contexto que tanto buscas, en caso contrario me rindo.

Saludos

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

jajaj, te cacho la eñora
    Saludos

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Naaaaaaaaaa, esa wea tiene un solo nombre: perseguido!!!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Claro, del lado de él, puede ser lo de perseguido....pero Rata se refiere a lo acontecido con la brujis.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Claro, del lado de él, puede ser lo de perseguido....pero Rata se refiere a lo acontecido con la brujis.
    Bad angel.... perseguido no creo, ya que por el momento no he hecho nada.... y el tema es solo la sorpresa del comentario por el sueño tenido.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

pero por eso po, falta contexto.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que puede ser una combinación, por lo que comenta de los sueños de él. actitudes en el pasado, para los que creen en aquello. Los ecepticos dirán otra cosa.

Creo que es posible, considerando lo que dice y casos que he conocido de personas que sueñan con determinadas cosas que suceden o descubren por ese medio.

Eso opino.... (lease a lo Joe Pino)

Caballero Avatar de konewood
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don rata... Ute no es de los que habla dormido...??? Jaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por konewood Ver mensaje
    Don rata... Ute no es de los que habla dormido...??? Jaja
    Eeeeeeee.... de un 100% un 90% de posibilidades

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

no es sexto sentido... es porque te tienen en la mira y tu sra hasta en sus sueños te ve que te la estas cagando.
    y eso pasa porque andas escondiendo el celular contestando escondido sales a un carrete y ni olor a copete tienes etc

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por vodka77 Ver mensaje
    no es sexto sentido... es porque te tienen en la mira y tu sra hasta en sus sueños te ve que te la estas cagando.
    y eso pasa porque andas escondiendo el celular contestando escondido sales a un carrete y ni olor a copete tienes etc
    Fue en algun minuto, pero ahora el telefono queda en cualquier parte... ademas por temas de trabajo mi telefono suena tupido y parejo, con respecto a los carretes, ya conocio a mis excompañeros y amigos de carrera, por lo tanto sabe con quien comparto.

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

concluimos que
    no es ingeniero.
    no es medico.
    no es abogado.
    no es pedagogo.
    no es vivo... pero llego al lugar donde debe estar para pasar buenos ratos campeón! a ya usted como lo viva.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nercos Ver mensaje
    concluimos que
    no es ingeniero.
    no es medico.
    no es abogado.
    no es pedagogo.
    no es vivo... pero llego al lugar donde debe estar para pasar buenos ratos campeón! a ya usted como lo viva.

No entiendo tu comentario.
    Ahora bien, considero que no es necesario el contar con alguna profesión para poder opinar o comentar cosas curiosas.
    De todas formas y para tu tranquilidad, de haberlo querido, en 1 año más hubiera sacado la ingeniería, pero considero que con lo obtenido a la fecha es suficiente... no deseo seguir sacrificando familia y trabajo, por conseguir una profesión que por el momento no ejerceré, no por que no tenga vocación, ya que me encanta lo que acabo de terminar de estudiar, pero no estoy de acuerdo en bajar mi nivel de renta actual por ejercer una carrera sin tener años de experiencia, ya que hoy en día para los empresarios de este país debes contar con a lo menos cinco años de experiencia para lograr tener una renta acorde con lo estudiado, por eso prefiero seguir en lo que hago y proyectar la creación de algo propio, de esa forma no entregar mi esfuerzo a un empresario que obtenga beneficios de mi trabajo.

Chan chan....

you are a big boy now Avatar de sensor
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

si se persigue esta con mas posibilidad que tengan dudas
    de primera es asi luego sube el nivel de adrenalina.

eso me pasa saludos
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Bien don Rata... yo le sugeriría tener cuidado... no tengo mucha idea sobre cosas sobre naturales, ciencias ocultas, ni cosas paranormales, pero... por algo a las mujeres nos dicen brujas... algo debe haber...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores