Creo que es un tema de cultura de medios... el gran poder del imaginario fÃÂ*lmico, el arma secreta del triunfo yanqui sobre el mundo... Vender imagen ha sido uno de sus grandes logros... y efectivamente nos han vendido imágenes que van quedando en el inconsciente tanto tiempo que hoy pensamos que es natural y deseable...
Nos han vendido rubias, tetonas y culonas, lampiñas y cachondas... ambiguas.. trasgresoras... como uno de los fetiches masculinos por excelencia, y creo que hemos comprado bien...
Por lo mismo hoy creo que muchÃÂ*simas más mujeres que hace 20 años, se depilan más allá que solo el rebaje... hoy tengo amigos (hetero) que se depilan hasta el pecho (Feña Gonzalez es un ÃÂ*cono en ello).
Para que hablar de las fortunas de los cirujanos plásticos... no? Gusto tanto de hombres como mujeres....
Si a ello le sumamos el culto global (no solo gringo) por la ambiguedad... (los pendejos pokemones son lo más andrógino que he visto pulular por santiago hace mucho tiempo)... tenemos este tipo de "fantasÃÂ*as estéticas" como tema normal... hoy casi compradas instantáneamente con un simple... shamo shá...¡¡
Marcadores