-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Bueno cada cual con sus objetos de exitación o de deseo... algunos con el webeo for free de un juego... otros pagando por hacer su propia pelÃÂ*cula... que bien se la puede creer o no...
Para mi... si he sido capaz pagar por una pelÃÂ*cula, la cual veo, me exito y me satisfago; bien puedo y he podido.... pagar por ver otra pelÃÂ*cula, un poco más cara... pero mucho más excitante que acariciarme solito en mi cama....
En ambos casos, que he tenido la suerte en vivir... la he pasado bien,ha sido excitante y tremendamente placentera...
La primera por que es un juego, un webeo, entretenido, excitante y sin espectativas... si sé que será una chica que me alegará, por que la tengo enana, por que no se me para y por que se quedó mirando pa'l techo... siendo que NO era un compromiso, solo una aventura... NO la hago; pero si es silvestre en el caminar por amor a los pasos...bien. La segunda, como el una "performance" pagada y concertada como tal... mucho más entretenida....
Finalmente señalar que estos ejercicios ginmásticos, no reemplazan en forma alguna al afecto, a la vinculación y al ser pareja... pero si algunos juegan tennis... por que yo no habrÃÂ*a de jugar otras cosas...?
jajajajaja
Lo serio a lo serio... el cachondeo, aunque serio, mucho menos grave.
Atentamente
Rz