Según he leido y visto, está bien de moda el tema de la famosa pastillita azul, para incrementar rendimiento y otras cosas, para quienes no la necesitan realmente.
Yo un día decidí probar de estas pastillas sin necesitarlas, o sea bueno... si la necesitaba, pero no en el sentido de hacer levitar al muerto, pues nunca he tenido ese problema, sino más bien como reafirmador de la confianza.
En varias ocaciones los nervios me ocacionaron malas pasadas, soy un tipo bastante nervioso y más aún con las féminas de este foro, que con pocas me he relajado como para pasarlo bien... siempre había estado tenso creyendo que el hansito no me funcionaría y en realidad no lo pasaba bien...
hasta que un día decidí comprar la dichosa pastilla... y desde ese día lo comenzé a pasar bien, pues ya no dudaba de mi mismo.. iba a todas sin miedo.. mas canchero y con mucha confianza...
El efecto es realmente impresionante, hansito funciona en automatico ....
No obstante, me preocupé pues ya la necesitaba, era una droga, sentía que no podría sin ella....
un día intenté sin ella... y que creen?.. lo logré y hansito funciona solo en base a mi confianza...
En resumen... para que escribo esto.?... la famosa pastilla si no la necesitas no hará nada de lo que tu ya puedes hacer... Si tu caso es la confiazan, la reafirmará.. pero ojo!!.. que no se vuelva una adiccion!..
Yo, desde hace bastante tiempo que ya no la uso...
Espero que esto le sirba a alguien más y no solo lo usen pa agarrame pa la palanca!!.![]()
Marcadores