Usted me conoce, me ha visto tal cual....no he ido cambiando mis respuestas según los posteos posteriores jajajaja
Usted me conoce, me ha visto tal cual....no he ido cambiando mis respuestas según los posteos posteriores jajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Sorry pero yo siempre de lejos, no me constan si todo lo que se veia era 100% natural....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Jjajajajajjajajajajajaj...te odio!!
yo me he despertado con minas feas, pero era producto del alcohol y no de la producción... me gusta que la mujer se produzca y trate de verse bien, pero que no abuse...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
mmm... las cremas no las considero maquilllaje, ya que no sirven para pintarse (no digo que no lo sean) tengo solo dos cremas, una de cuerpo y una de rostro que la uso para las arrugas, para desmaquillar, humectar e hidratar... o sea... ni idea pa que es... yo la uso no más... nunca he intentado verme con menos edad de la que tengo...
Me pinto las uñas... a veces... unas 10 veces en el año... solo las de las manos... en el pelo solo uso shampoo y bálsamo, antes me lo teñía pero ahora hace rato que no, no me hago masajes tampoco. Jabón y cremas varias en la cara no uso por que soy alérgica...
Creo que tengo más perfumes que cremas... Ni siquiera gasto plata en cremas... regalan tantas para la navidad... de hecho estoy usando las de la navidad antes pasada... espero no llegar a las de la navidad anterior cuando estén vencidas...
Creo que las ferianas deberían usar más bloqueadores que cremas... si tuviera ese trabajo, al menos yo... lo haría...
Las prefiero, lo más natural posible. Con poco maquillaje o que no se note.
Me gusta, para la noche, el smokey....igual, para alguien q no se maquilla habitualmente, es fuerte el cambio![]()
smokey, ??pero esos no son papelillos para la droga ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Sí Amaro...
Smoking: marca de papel de arroz perjurado
Esmoquin: traje masculino.
Smokey: cantante
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Par de weones....
Cura y Linus, les hablan.. shiaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajjajajjaa...vos mismo!!..
mmmm...
mi rutina..
me baño, me encremo enterita, debo estar preparada....
uñas de las patas, brillo y limaditas sin asperezas........
uñas de las manos, esmaltado, largo medio, se me quebra una, cago......me las corto todas y brillo....hobby hacerme flores en las uñitas, practicar la manicure francesa 2.0----
un día normal sin mambo, blokeador solar heliocare, base con factor para tapar algunas manchas, suavecita.....sombras cuando tengo tiempo, degrade.............
labios.....rojos, color vino o rosa...........
Mambo!!!!
crema, colonia en el chochis y en la cola, crema por debajo de las axilas, el perfume original debajo de las axilas, en la guatita y osbiooo en la espaRRRda.
Planchado hasta la mitad, rulos en las puntas, o brushinggg me keda perfecto!!!!...
humecto la cara, base de maquillaje, polvo traslucido para que dure, polvos indios en las mejillas para no brillar, sombra, deliniado, mascara de pestañas, sombra..........
labial 24 hrs.............................
TODO A PRUEBA DE AGUA, hago chinitas en el jacuzzi.........y digo cago las 5 hrs de producción, me dicen, mentira!!!! eres hermosa..............ahí cago enamora hasta las patas..............
tengo muchos esmaltes, me pinto cada 3 días las uñas, me las exfolio, si tengo plata voy hacerme un baño de parafina..........
toy corta de presupuesto, necesito un blanqueamiento dental urgente, si alguien kiere llamarme para servicios ssexuales, le digo q no soy vip, pero cobro harto...........
el blanqueamiento sale 1.000.000.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Q atró galla!!!....a qué hora te levantai????
a las 09.00, paso con un cosmetikero y un espejo en el cajón.....
voy donde las amigas.......tb .......
un feo juliaooooo, me decía.......cuida esta pega, si tuvieras una normal, deberías levantarte a las 4 am...............
won p no ser indigna como tu ñiora soy capaz de no acostarme........
antes muerta que sencilla.......
Jamas el pelo graso, wa q aso!!!
dientes blancos pasta con bicarbonato...........
una caracha...............la mutilo............
un pelo en la axila me muero, un pendejo en el choriflawer peor......
aaaaaaaaa si me sale una sola cana!!!! me tiño negro al toke......
no tengo cirugías xq soy muy pobre, pero si tuviera lukas como las vip de aca.....me sacaría los jamones, las charchas, las palancas del amor, la papada, lifting...............
a base por unas manchas x los anticonceptivos...............pero ya todo controlado!!!!
tb tengo una mini maleta con palos de naranjo, exfoliante, corta culiculas............
soy una estilista frustada!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Que saen de producción y marcketing...ja
Mijita leyéndola...me calenté...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores