Pero Soli, para sacar o sacarse la venda, hay que mojarse el potito... En esa mojada, es cuándo se crean la caricaturas, por más que uno no quiera.
Pero Soli, para sacar o sacarse la venda, hay que mojarse el potito... En esa mojada, es cuándo se crean la caricaturas, por más que uno no quiera.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
no le voy a rebatir nada, sabe por que , por que el remate que se manda es tan simple , pero tan bueno...pero puta que le cuesta entender a algunos.....las opinoones son de cada uno...sus vivencia, no son iguales a las mias....
pero eso cuesta mucho hay gente que no el cabe en el seso que uno pueda tener una parada distinta, a tal nivel de firmeza que la respalda y defiende....
atte
PJF....el de derecha por no ser de izquierda y no estar de acuerdo con el autocultivo
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
PARA TODOS LOS DROGOS...SUFRAN :
La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción recibió una llamativa denuncia la noche de ayer, cuando personal de seguridad de un supermercado de la ciudad indicó haber encontrado una mochila con casi medio kilo de marihuana en su interior. Según la indagatoria policial, los guardias del supermercado retiraron desde un casillero esta mochila supuestamente olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses guardada junto a otro bienes en una bodega."El protocolo del supermercado señala que todos los días deben revisarse los casilleros para encontrar especies olvidadas. Luego de tres meses en custodia, éstas son quemadas, lo que iba a ocurrir ayer, sin embargo los guardias al percibir el olor de la marihuana se dieron cuenta de la presencia de la droga e hicieron la denuncia respectiva", señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ooooooohhh, parece q hasta hallé olorcito
Amaro, y qué es lo que quieres decir con esto??, no te capté...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Wena chonda....nada, es solo contingencia con el tema....de seguro no era autocultivo...jajajaaj
No lo sabremos nunca po, querido. (no te molesta q te trate con cariño, cierto?)
Dame cariño no mas aunque sea irreal....aunque es falso el aire siento que respiro....mientes tan bien ...
Jjajajajjajajaja,,,mi Robinson....
el que viste y calza mi dama
Me río solo no más... perdonen que interrumpa, pero me quiero adjudicar su reencuentro.
En el fondo, soy un cupido moderno.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
escupido eres
ya, te vengaste? Un beshito ahora.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
chondo, quieres irte en buena con todos,,,jajaja no nada de besos , que te cueste wuon
Pero si nunca he estado de mala con nadie... De hecho he estado tan feliz, que hasta me mandé un tema super apasionado en la mañana. Pero tú, dele que dele con seguirme en todos los temas.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Estaba leyendo en feis...una comparación q hacían, cuando pillaron a un sobrino de Larraín con varios kilos de marihuana y 7 guatones en efectivo (producto de las ventas); al hijo (creo), de la Cristi, idem, circunstancias similares....y quedaron libres...a diferencia de Manuel Lagos, q está en prisión preventiva.
o a uno de los hijos de bachelet, o al hijo de la ministra de bachelet que se metia a robar en san alfonso del mar, o al hijo de la sole alvear y ex presidente DC....no tenga mala memoria angelito
No tengo mala memoria...dije clarito, q fue algo q leí en feis...
yo lo lei aca y me acorde altiro.....veo que sigues muy selectiva, eso me sube el ego...muac !!! jajajaj
y han probado el pitito!!! como fue esa experiencia???
.....Yo no, nunca![]()
me imagino que es una pregunta abierta... shiaaaaaaa...
Yo probé marihuana como a los 17 años, una vez... Y no me gustó. Todos cagados de la risa de nada, y yo que no comprendo la divesión sin razón, no me gustó.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
yo si....
sus amigos abusaron de el cuando se le apago la tele...mala onda chondito ...!!!
Haaaaaaa que son tontitos, niños.
No me gustó reirme sin razón, estoy bloqueado para tal sensación inherte.
Lo hice con mis mejoresamig@s, en el cerro de la pobla.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Jaaaaaaaaaa, ni cagando, con mis alucinaciones constantes basta y sobra.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
[QUOTE=Ángel Malo;299917]Hola Trini!!!
Yo, no creo q al despenalizar, aumenten los consumidores, ni q los q ya la consumen, le vayan a poner más weno.
Eso de la "monería" de los adolescentes, incluso pierde el brillo, la osadía q hoy implica fumarse un pito, por ser un ilícito.[/QUOTE]
Esa webada es falsa, fumarse un pito en Chile no es ilícito, salvo que se pitee en un lugar público, lo que es considerado como simple falta. Lo ilícito en Chile es el tráfico de macoña.
Drogadictos no mas !!!! tan tan en el poto a todos !!
Marcadores