Solitario, no le gusta a ud pero es mi opinion ....
Tal evz estoy equivocado, pero decirle a la gente, tome pla nte que no pasa nada, es incentivas el consumo, ni ahi con la gente que ya se droga, si no que es un aliciente para la gente que no es consumidora.....obvio no es lo mismo fumarse un pito 1 o 2 veces por semanas que todos los dias, pero que creen que pasara si se permite el autocultivo ? droga sin amyores costos y al alcance de la mano.....recuerde que nadie cuando se fumo su primer LIFE o marlboro se fumaba de 10 diarios, el vicio es progresivo, por mas buena onda que sea y mas cool para la barra pop, es droga...comparto que el alcohol es mas peligroso, , 1 vaso de chela, seguramente produce menos efecto y daños que un pito.....pero al legalizarse el copete se transforma en una perdición...para allá podría ir el vicio......
Tengo mi opinion formada, vivi 15 años en una poblacion donde fumarse un pito era el ritual casi adiario de todos los que me rodeaban, toda gente buena, que trabajaba...pero pura gente que marcaba el paso y esperaban a las 8 para rajar a la casa, no tomar ni once y ya estar en la esquina "compartiendo"
Marcadores