Ya gente, muy espeso...a tomar un cafe y volver livianitos
Ya gente, muy espeso...a tomar un cafe y volver livianitos
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Chuta, estas discusiones siempre se enredan, terminan todos peleados y salpicados por los cahuines... Mal. Yo sólo daría vuelta la página.
Naaa si al final se pelean, se dicen cosas, se pican para callado... jajaja y después se hacen los wones y siguen tan amigos como siempre, haciéndose los livianitos... "lo del foro solo es weveo"... jajajaja
Apoyo a la Malandra y al cura too el rato... yo ni le creo a la Ninfa, ni creo que Chondo deba contestar por ella... en fin... igual mejor que postee en buena a que lo haga como pololo sicópata...
Completamente en acuerdo con todos!
Demos vuelta la página, nadie pelea con nadie, y tan unidos como siempre.
Si me hago el weón, me wewean hasta más no poder... Si respondo, creen que tomo partidos.
Esto no se trata de nick, se trata de ser consecuentes nada más. Unos y unas dicen que no les gustan los caguines ni la vida de los otros, pero de esos mismos me llegan MP puro caguineando, y por el foro abierto, escupen pal cielo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Wena la welta de hoja......wena!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y el fondo, donde está?
La ironía sola, es igual a no querer arreglar nada.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajajaja jajajajaja jajajajaj la Mala...
Quiero ser moderadora para que a mi también me lleguen mp con las copuchas...![]()
Idem q tu vuelta de página, si después terminas vomitando toda tu palabrería hasta con cuestiones privadas (cahuines x mp)
Ya Chondits, me aburriste....si alguien quiere seguir, le dejo la pelota (desinflá)...
...voy a leer el reporte del Dingo mejor...si hacer feliz a alguien no cuesta mucho![]()
Vomitando, palabrería... Que te aburrí...
Yo no le puse fichas, se las colocó solita. Cada vez que se le desinfla la pelota, vuelve igual.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
waaajajajaajajaja tay cagao chondo.
hola hijos mios....
Estaba rico el sol.....igual me dio pena, vivi en carne propia eso de hazte fama.....a una a migui le pintaron el mono por que hablaban conmigo, siendo que fuera de webeo yo soy bien piola, casi un pajaro en los cofis, mas amigui que nada, pero el wuon leia el foro y se puso pesado, en resumen , mejor me autobanneo del cafe....lata por que ya algo similar me paso aca con 1 amigui macho...ese si me dolio el alma, hubiera sido un wuon feo como el king, les creo, pero el wuon es bacan....tengo pena, saben igual las cosas que se dicen en le foro quedan y por mas que digan que es huevea, a la gente siempre le queda lo malo....es como eso de miente miente que algo queda....que me corrija el chondo si no esta bien dicho....
Saludos (suspirando)
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
cambia tu circulo
Jjajajjajajaja....a este wn no se le olvida nada...(wn, es con cariño)
teki, pero el proxy era virtual... Pa lo que tú dices, se necesita un servidor... ¿O no?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Dan ganas, pero habria que retirarse del mundo virtual...si eso es lo malo de que te cachen que eris forero.....se mezcla un poco la cosa y caga...en el reality world, no tengo dramas...
pero si me salgo del foro me aburro, he tratado, pero no puedo...
A menos q yo me vaya![]()
pero que dices cura, entonces tu eres de los que estan con cagadera cuando se cae el foro?
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
osea, generalmente lo que te ofrecen son IP dinámicas... Pero esas IP relanzaban pa otros lados po... Por último si lo hace, que lo haga bien digo sho.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
No con cagadera, pero los extraño, no hallo que hacer en los tiempo muertos de l oficna, raramente me vas a ver posteando despues de las 19:00 o algun fin de semana, por no decir nunca....
Mala si te vas...creo capaz que se ponga fome para mi, aunque igual me voy en vola con el moño de chondo
Mira a mi pasa algo parecido que a ti con el foro en los tiempos muertos y algunos no tanto, sin duda hace que el dia se haga mas corto, pero concuerdo contigo en eso de estar webaindo dia y noche como otros, sacandoselas que estan trabajando de noche y bla bla, yo al menos de noche le doy tiempo a otras cosas, familia, amigos, conocidos etc etc, ahora si el foro caga, caga no mas. no creo verme en la necesidad de andar buscandolos a todos ustedes por la red.
Que mentiroso King... Te he visto hasta la hora del ñafle conectado...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Chucha y Por qué va a CAGAR???
Pasó alguna webadita?... El Linus se enamoró?... Compraron el sitio?...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Derechamente es posible que se Borren los Posteos referente a Cahuines y/o Peleas / pelambres que no correspondan al "Giro del Foro" , es decir el formato del foro es de :
- Putas
- Cafe con Piernas
- Masajes
- Notocias
- Futbol
- Informatica
- etc.
No hay niun solo sub-foro dedicado al Cahuin , pelambre y/ o peleas personales entre foreros o nick ficticios , creo que esto le hace mal al foro, aunque se diga que existe la libertdad de escoger a que post leer creo que esto es como ver a los vecinos pelear, molesta de sobremanera.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
jajajajja es verdad debriamos poner abajito de Pulpito. "sector de discucion y debates "
Sabís, hace rato que me tinca un montón el Saiko pa moderación...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores