Hoy... entré en una contradicción...como muchas que he pasado en esta Life... pero esta contradicción que tengo superada ya... choca con otras interrogantes...que a veces son del quehacer diario... aquellas fobias sociales que muchas veces está de la mano del prejuicio, aquel pensamiento o idea de algo que realmente no conocemos...

Aers... para explicarles bien... muchas veces gritamos a los cuatro vientos sobre la pluralidad, la tolerancia, la libertad de expresión y otro montón de weas y los derechos humanos... pero a veces dentro de este mismo contexto de libertad... yo me pregunto... puedo ser homofóbico?... tengo derecho a decir: Chucha lo siento pero estos weones no los paso... no cuenten conmigo para saludarlo... avisé, así que no me webeen... y con esto me refiero a una postura social... no a acciones matonescas o violencia...

O puedo decir... cresta, este weón pasa hablando de minas... corta tú webeo si no te creo... pero nada mas...

O mas extremo... puedo decir que cierta raza o clase social me causa repelencia? sin tener que ser juzgado...