Como esas kgás de "cámaras indiscretas", en las q hacen "bromas" súper brígidas, siempre he querido q se les muera el protagonista, de un ataque al corazón, pa q se dejen de hacer ese tipo de huevadas....o los famosos videos locos...no sé cómo se pueden reir de accidentes, q pueden ser fatales o de consecuencias gravísimas...a mí, me llega a doler la wata, si es q veo alguno.
Pero weno, basta de cháchara...aquí una broma q contó Amaro, en otro tema...(seguro la iventó )

me toco ver la experiencia de una broma muy mala, en un viaje de peloteros, iban a curico, con recibimiento, a las 5 de la tarde todos borrachos, no hallaron nada mejor que ponerle clar de huevo en el orto a uno de los curados, lo despertaron aun curado y el tipo no cachaba nada....todos cagados de la risa pero piola, se fue al baño y de vuela se dirigio al grupito que mas se reia, le revento en la cabeza una botella a uno y saco un cuchillo de la parrilla, la media cagada, hasta de carto el mismo....estaba enajenado.....la brma termino en tragedia.....

Han sido protagonistas o testigos de este tipo de "tallas" ????..no basta con decir "sí"...o "no"....hay q contarla po!