recuerdo que tenia un primo con el cual eramos yuntas pero yuntas y una vez nos enamoramos de la misma niña y chuta, no queriamos peliar para saber quien daba el paso al lado y a este weon se le ocurrio la genial idea que el que se comia una lagartija viva se quedaba con la niña jajajajaja miren la wea tonta y este weon penso que yo iba a recular y se equivoco caze la lajartija y te fuiste pa entro condena, ooo la wea asquerosa sentir las patitas entre los dientes y hacer una bola de cartilahos en la boca y tragersolos un asco y sin agua pu weon, asi a secas no mas.
cuento corto la niña supo lo que habia echo por ella y me dio un besito en la carita linda ella.
El wn mentirooosooo
Comando, es idea mía o me andai echando los perros???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
que harias por mi wuashon???
Berraco!!!!
ya se me acabaron las mentiras jajajajajaja.
Mala cuenta la del detergente esa es wena wena.![]()
Jjajajajaja...me acordé de una...pero ya no alcanzo...mañana!!
ojalá no se me olvide...
Hace un rato ya, una ex vecina se iba a casar con su pololo de toda la vida. Ella tenía como 28 y él como 30, y reconozco que aunque era la hermana de un amigo y yo en ese tiempo tenía como 16, igual le quería hacer la maldad, porque era super rica la cabra.
La cosa es que el pololo era muy peludo (Siempre usaba poleras o camisas que permitían observar a simple vista que tenía mucho pelo en pecho) y ella siempre decía que era lo que más le gustaba de él. En fin, un día así como de imprevisto y faltando poco para su boda ella terminó la relación. Después su hermano me comentó que para la despedida de soltero de él, los amigos lo curaron y le afeitaron todo el cuerpo con una gilette como una broma. A ella no le gustó la "talla" y le pegó la PLR.
El chico a su vez mandó a la cresta a los amigos.
Osea, todos terminaron felices con la broma.
Jjajajjaa, wena la excusa pa terminar....a menos q la loca haya sido muy grave![]()
para que se plausible el enojo de esta historia las siguientes son las alternativas:
1 la mina hace tiempo queria patearlo
2 le afeitaron hasta las bolas y quedo iñi piñi
3 lo mas probable es que no sólo lo afeitaron y el problema es que le quedo gustando
jajajajajajaj
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Marcadores