Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado No quiero ser madre

Yo si quiero........

Ayer en mi dia de licencia, hablamos, peliamos........
    Una lokilla, condenaba a otra porque esta no quería ser madre, debatiendo que las primerizas con 40 años tienes niños con síndrome.......
    Ahí salte yop, xq hay que vivirlo todo SOCIALMENTE, si ser gay es opción, ser lela es opción, si una mina no kiere parir, kiere ser puta, kiere ser traficante, es wea de ella...........
    si uno es feliz, con un pololeo ligth, si no necesitas de rutina, p q, p convencer al resto, para dar explicaciones........
    después la loca me ataco a mi, xq no formalizaba mi relación, xq con mi wachiturro, somos felices dándonos, lo que nos convoca, el confía en mi, shooo en el..........me da lo mismo el resto!!!
    Ahí la cage, xq la wea era cagarnos parece.........ella ataco a mi amiga del alma que es mami soltera, dijo yo kiero tener un hijo con un papa presente.........
    vop soy weona le dije, si mientras te lo ponen los lolos promenten.....pero después del parto, viene la cuarentena, baja el libido, y el pololis mira p el lado o no??????........
    Mira le dije mi amiga es mami sola, pero ella se la puede, ella no es mantenida, y la que puede puede y la que no aplaude, yo le aplaudo, xq tiene la capacidad de tener un hijo bien tenido.......
    además mi pololo es............solo es...........a mi me sastiface, el me apaña moralmente, me brinda orgasmos y no hemos hablado de hijos, xq estamos en pleno goce..........okey..........
    yo no le pongo flores a los hombres ni a la gente, para mi son numa, asi la caída no es grande.........
    Perfectamente podría decirte el es vip, tiene un yate, es lo mas parecido a morlaco, pero que sacaría, solo engañarme.........
    tb apañe a la que no kiere ser mami, a la que esta a favor de un aborto, xq las q somos independientes pensamos todo mas frio........xq nadie nos apaña.......

es obligación ser mami o papi si no estamos de acuerdo???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

gata esa opcion es tan personal que cada un@ vera si decide traer un hij@ al mundo , tener un hijo es una responsabilidad tan grande q si crees q te la puedes ok dale . a los hijos aparte de apañarlos ecomicamente ( sipo si tener crios no sale naa muy barato ) hay que enseñarles de chiquititos valores , ser responsables en la casa kmo el colegio , y etc etc
    tenerles paciencia ( y xuxa q hay q tener paciencia ) , educarlos con firmeza y con cariño a la vez , ser madre soltera no es facil pero tampoco imposible , ahora si una mujer o un hombre no quiere tener crios bueno no somos quienes para criticar esa opcion .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

más que un padre presente, creo shoo, es estar de acuerdo, tb encuentro irresponsabilidad femenina decir ufff toy con atraso......a tb los hombres que están en pareja, deberían ayudar económicamente a la mujer con las pastillas jajjajajjajaj.
    yo no soy mami, me gustaría sippoooooooo, pero es verdad, valores, buena crianza, aparte lo económico, que da para otro tema.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    21

Predeterminado

ojo gata hay una diferencia bien grande de "ser un padre presente " a un buen proveedor " , mija linda tiene razon de q el hombre tambien tiene q ponerse con los anticonceptivos sipo la cuestion es responsabilidad compartida si el mino quiere mambo tiene q puro comprar las pastillas o los condones .

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Obvio que nopo Gata.

Ahora, me surge una duda ante los embarazos no deseados... Si acaso sigue siendo válida la opción de renunciar a la maternidad o paternidad, a costa de un aborto, adopción u otro mecanismo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

siippi, creo que cada vez que hay una relación sexual es con consentimiento mutuo, x lo tanto la responsabilidad es compartida.
    Ahora si yo fuera Mami, atroz persigo al Papi a la china si se me arranca.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    21

Predeterminado

bueno en ese caso chondo no soy partidaria del aborto , que culpa tiene ese bebe de mi irresponsabilidad ?? ninguna a si como fui bien mujer para bajarme los calzones y abrir las piernas tambien tengo q hacerme responsable de las consecuencias ( es mi humilde opinion ) , yo creo q el aborto solo lo justificaria en caso de violacion o si el bebe viene con una mal formacion congenita y pone en riesgo tambien la vida de la madre .

Poder de reputación
    21

Talking

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    siippi, creo que cada vez que hay una relación sexual es con consentimiento mutuo, x lo tanto la responsabilidad es compartida.
    Ahora si yo fuera Mami, atroz persigo al Papi a la china si se me arranca.
    shhhh te creo jajajajajaha .

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Eso es... hasta que punto podemos decidir lo que queremos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

El patriarcado pues mija, q nos ha dicho durante siglos, q nosotras somos para casarnos y tener hijos...y hartos ojalá ....por eso hay tanta gente a la q les llama la atención una mina de 30, soltera y sin hijos, casi q es antinatura.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    21

Predeterminado

sipo q kmo es raro ver una mujer con mas de 30 sin hijos la gente kmo es de hocicona piensa al toke q es lela ,o puta, y q debe gustarle el webeo mas q comer pan .

Poder de reputación
    27

Predeterminado

entonces Kenny es puta.....
    a propósito la abuelita de los Venegas la recuerdad era sin hijos........

a tb conozco a una lela, que se embarazo solo para demostrar que no era LELA, pero después de un tiempo salio del closet, quedo la mansaca.........la niñita la baby quedo tirada.
    Gatita Hot 100% Natural

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

no quiere ser madre...pues no lo sea. No se donde donde esta la dificultad

Poder de reputación
    21

Predeterminado

Ese tipos de cosas kmo las q mencionas gata no las entiendo hoy ni las entedere nunca , puedo entender y aceptar q existan mujeres cahuineras , ambiciosas , trabajolicas , wenas pal carrete , wenas pal peko , etc etc pero ser mala madre y dejar un hijo botado noooo.

Marcadores