!!!Atencion Caballeros , Foreros y Comunidad en General !!!! Todos Atentos a esta Folletera, como siempre LaLogia organizando las mejores fiestas.!!! Para los que quieran participar de esta fiesta, se pedira el deposito a travez de una cuenta (informacion por mp) para asegurar la presencia del forero a la folletera, solo debes inscribirte y te enviaremos la info. A continuacion la informacion de nuestras participantes. Para mayor informacion, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de estas chicas, registrate y diviertete navegando en este Mega Foro, LaLogia siempre con los mejores datos!!!!. Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas. Para esta folletera nos juntaremos a las 12:45 hrs, con la intencion de estar bañaditos y listos a las 13:30 hrs y dar inicio a la folletera, esta tendra termino a las 14:45 donde los caballeros podran darse una duchita para retirarse del departamento. Los participantes podran interactuar con las cuatro chicas durante este tiempo y cambiar de chica cuando desee previo cambio de preservativo. tambien podra optar por adicionales previa conversacion y trato con la musa elegida por ti !!!Participantes!!! Beatriz JANICE Lily Omaira que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO....... Fecha: Martes 18 de Junio Horario: DESDE LAS 13:00 hrs Valor: 45 lks Tiempo Estimado: 2 hora de incursión con tuti(SECTOR METRO UNIVERSIDAD CATOLICA) 6 Participantes. 01.- producto sexual(confirmado) 02.- xero (confirmado) 03.- neodark (pagado) 04.- Pablitox (pagara hoy) 05.- Charly.Chevi (pagado) 06.- snoop nekro(confirmado) Reservas 01. 02.- 03.-
Última edición por Linus; 06-17-13 a las 16:44
OK mister Linus------ Estamosn dados para esta ff
De allá somos.
se puede partisipar yo quiero entrar
Cuando se hará una FF en la tarde, tipo 18:00 he? Tan tamprano me complica un poco pero me encantaria participar.
anotados.....datos enviados!!!!! vamos bien con la lista Quien mas desea partcipar???
Iniciado por SoyYo Cuando se hará una FF en la tarde, tipo 18:00 he? Tan tamprano me complica un poco pero me encantaria participar. vamos a consultarle a las chicas si pueden hacer algo en la tarde... para los que no son macabeos..
quien mas por aca caballeros<!!!! solo quedan tres puestos!!!
Que ganas de tomar el avión y visitarles amigos!!... Que ricas minas!!
Al sur del cielo..
Iniciado por Linus quien mas por aca caballeros<!!!! solo quedan tres puestos!!! Te confirmo por interno este viernes, pero puede que mi compadre, Maxito, pueda asistir.
eso a culear a culear que el mundo se va acabar
quien mas caballeros??? quien mas???
Iniciado por NIRVANA eso a culear a culear que el mundo se va acabar jajajajajajja....cuanto sabe
linus vay tu?
solo si falta uno....porque?
Una para despues de las 7 no estaria mal......pala proxima Saludod
Me sumo a una tipo 19.00 hr ojala se pueda armar Saludos
cuanda salga se anotan caballeros....
me sumo a la hora que sea, saludos!
Recibi los datos.... gracias!!! que pasa con mi parner Snoop???? ya no le funciona??? jajaja
Iniciado por pablitox me sumo a la hora que sea, saludos! anotado!!!! datos enviados, te anote e el numero 4
Iniciado por producto sexual Recibi los datos.... gracias!!! que pasa con mi parner Snoop???? ya no le funciona??? jajaja lo mismo digo...jajajajja
solo dos cupos caballeros-------no olviden los anotados depositar.
Solo falta uno!!!!
Iniciado por producto sexual Recibi los datos.... gracias!!! que pasa con mi parner Snoop???? ya no le funciona??? jajaja Como es eso ... Siempre On-Fire ...!!! Para el martes proximo no problem ..!!! Para mañana estaba cagaoo ..... Salu2
anotado!!!! estamos listos!!!! enviando datos
solo faltan algunos depositos para la entrega de la completa informacion!!!!
lista actualizada!!!!
MP enviado Mr Linus
eo eo eo, nos gusta el webeo. Juntando energías.
Reglas del foro