Fecha ....
PROBLEM CTM ?
Lugar ....
el mismo lugar ... pero temprano los qliaos !!
me conjele esperando a los gueones, dijeron a las 7 y como a la 8:30 llegaron mas encima chistositos jaja , ya vamos con otro asadillo.
yo voy....y ojala que vaya ....POCO SEXI PO WNNNN
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi yo voy....y ojala que vaya ....POCO SEXI PO WNNNN este quedo con juego
Jjajajajajaj les dije que era buena tela el amigo pocosexi jajajaja ya pónganle fecha no mas !!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Me anoto!
Iniciado por perrits me anoto! pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffff!!!!
pf= porfi follame (o.o)
ni tanto ni poco
ahora si nadie aviso
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
ya como vamos con esto...propongo fecha.... 14 junio
Iniciado por Silvio Berlusconi ya como vamos con esto...propongo fecha.... 14 junio ya...tonces el 07 de junio???
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
yaaa cuando sea pero sean puntuales los gueones jajaj y k cieto personaje lleve las miticas salsas pal asado jaja
y el asadito sería diurno?...
Iniciado por elHutt ya...tonces el 07 de junio??? ok ... nos vemos el 21 de junio
tanto weon humorista (rancios culiaos) y si fuera un sabado mas mejor, como antes; tirense una fecha y el resto nos sumamos.
Síiiiiiii, y q los foreritos casados, vayan con sus esposas
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Síiiiiiii, y q los foreritos casados, vayan con sus esposas total es un asado de la pega...
Iniciado por Ángel Malo Síiiiiiii, y q los foreritos casados, vayan con sus esposas y que las foreritas no tengan pedidos por otros lados y se queden hasta el final ....
Iniciado por kanchino y que las foreritas no tengan pedidos por otros lados y se queden hasta el final .... cuidandole el traste? :P
Shoooooooooooooooooooooooo
ya entonces el 4 de julio
pa cuando sea si total para gueviar estamos echos
4 de julio me parece.. A COMENZAR A ANOTARSE
donde sería la locación para llevar a mi polola.
y cuando una junta ?
Anotate pu Mala, como te vas a perder esta junta, anotate anotate anotate. Si te anotas yo tambien me anoto.
siiii...el 11 de Julio es wena fexa y súper cercana tb.....quién más se inscribe???
Reglas del foro