Hola soy admin de el portal www.diablas.cl , quisiera contactarme con algun encargado de este portal email: contacto@diablas.cl
Ni sabía q existía esa página....y tienen foro????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Ni sabía q existía esa página....y tienen foro???? como no sabia? si estamos en primer lugar en google . si tenemos foro, necesitamos contactarnos con uds por tema de negocios
andan por ahi con el foro de este sitio.
Ya le avisé al Gte.Comercial, para q se contacte con ustedes
mmmm no me gusta el nombre....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Diablas... y serán calientes... me huele a webeo...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
es el trini que nos calienta la sopa...
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
gatita, ha tenido sueños húmedos con el trini?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Fui a sicopatear al sitio de la Diablas... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... hay wenas carnesssssss...ja
Y el foro, q tal??
No pasa naipe Mala... es un portal de Maragas... creo que deben tener la idea de formar un Foro... para darle movimiento... como estamos en esa SOCIA...ja
También fuí a sapear ...al menos se ve la intención de un foro, pero tiene menos temas q ......mejor no digo
jajajajajajajajajajajaja q pesá .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
diabla, yo kiero ser putica vip..........necesito plata para los muebles, el cobertizo, una pérgola........ dicen que se gana mucho siendo vip.........si me pagas la bam, voy al toke p diablas.
que lata que todas sean fotos falsas
voy a sapear al toke, p pelar como se debe.
Verdad Nirvana... son puras minas truchas!!!... shuuuuuuu... que desilusión!!!... y algún fundamento para su afirmación estimado????
conozco a varias que ya estan retiradas
Perla y Gabriela se ven de lo mas natural, no tienen retokes parece jijijijij
Reglas del foro