Y en chileno ????
Y en chileno ????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Traslate: Chondis, sarpa'o y la que te puso... cachaste que esta wa está llena de pollos pasa'o... le poní tiza a la pasta, igual po' hermanito tirrible de tosta'o...una rajá y no cae chocolate... le poní mucho...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jjajajajaja, gracias!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
que feo no saben hablar otro idioma q. el de estupides que es típico en utili me lo imaginaba un hombre con inteligencia es causa de burlas
Aers...Señorita...como se lo explico...con Chondis somos amiguis y siempre webiamos en esta Ondis... además uté me parece tiene doble discurso...creo que leí clarito... que uté escribió que este foro era para web...o no?...
No sea gravis...plissss... tómelo por el lado amable...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Mish... Un tema tan fome y con 34 posteos... Mish...
Forever, no soy tu amigo, solo te usé para contactar puticas... shiaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Maricón qliao y Sapo...ja
y pa´la otra carga el Celu fresco... y trata de engrupir a Cafetinas que hayan terminado 4to medio..Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
si yo dije que este foro se presta para el web pero ...no quiere decir que exista jente tan estupida he inculta para poder opinar de un te ma en serio y con contenido,....................a y yo tambien soy amiga de chondo y ami no me niega jajajjajjajjaj.........no soy grave para nada
No señorita...son gromas... nada mas... pero este Chondo me usó... me siento sucio...shiaaaaaaaaaaaaaaa...
Y por Vaca... la voy a gritar... resulta señorita que este Chondito, quizás por temor a que alguien lo cache (Polola, señora, amante, etc.), el weón me hace llamar a mi a las Señoritas para su compañía... (Scort)... y la que le cobre mas baratito...ja
...
Me doy asco, ju juuu juuuuaaaa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
a mi tu no me das nada de asco .... jajjajajjajaj es una broma y no no soy ni la polola ni la amante ni la señora para que este muy claro solo su amiga espero...jajjajjajja
me da lo mismo a quien llame es cosa de el eso no es mi problema total despues solo se acusa jajjajajjajaj
Por eso este weón debiera llamar el mismo... y no usarme como lo hace... pero como tiene buen hablamiento me engrupe...shiaaaaaaa
Chondito... dime a que hora te podí tomar un coffe con este Negro...???
...
Forevereeeee... Cuándo usted guste, me llamas primero eso sí... shiaaaaaaaaa
Última edición por CHONDO; 08-21-13 a las 17:42
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
par de califas son terribles cual de los dos es peor no puedo creerlo jajajajjajaj
Y Borghi... o es una santa puritana... no me diga que no le gusta la COCHINÁ..ja...
Lo que es yo nunca mas llamo a niñas para cotizar y satisfacer los placeres del Chondo... que el weón caga'o gaste por lo menos en llamar por celu...
y Usted...está solita...Aggggggggggggggggggggggg...........
...
no se si me gusta la cochina si mew gusta pasarlo bien pero solo con conocidos y si son un par de califas de mierda jajjajajajaj y no no toy solita siempre acompañada jajajjajja
Por eso pa' que nos vayamos conociendo... yo invito la primera....ja
...
la primera de que¡? no entiendo lo que si entiendo es que el que me quiera conocer tiene que ir al kim de makiver con agustinas y preguntar por mi jajjajajjajaj ay lo espero
Yaaaaaa...se demoró harto en responderme... iré a las coordenadas y preguntaré por Ivannasweet... nombre medio Ruso...ja
...
malas notocias ya no estoy ay que pena buuuuuuuuuuuuuu pero muy pronto tendre otras cordenadas yo les aviso ........muakk para todos
Que Malena... tengo mala cue...ja
...y otra vez será....
...
nada mas po aunqu3e cuando ut lo pida sera un encuentro fuera del trabajo jajjajajjaj un beso le aviso cuando tenga un nuevo puesto de trabajo
el efede jotando... ajajajajja
Sorry, pero no pueden andarle criticando a la gente que sea incuRta y cometer semejantes aberraciones en el mismo post...jajajajaj si es talla, salio "wena"
Forever, como siempre borrando con el codo lo que escribe con el odio....jajajaja cuando a las minas las jotean y por eso no lo pescan, el joteo es condenable, pero cuando a el lo pescan......jajajajaja
Buen dia mis ovejitas descarriadas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Yo estoy en una parada de conversar envidioso qliao... si a voh no te pescan mala cue...
Aunque te entiendo... para que tú vas a JOTEAR...si después no puedes cumplir....ja
Sigue con lo tuyo...escribir sobre las gracias de otros... Ah!!!...saludos a Parisi...ja
...
tipico de comunacho arreglar las situciones....
Cuando los demas lo hacen es joteo, cuando yo lo hago, es conversar.
Cuando los demas meten la mano a la caja es robo, cuando o hago yo, es indemnizacion por los abusos patronales.
Cuando no me gusta algo, hago critica constructiva y social, cuando me la hacen a mi son envidiosos de mierda.....
chapalapachala !!!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Oigan, que son "caaaaaaaaaaapos"...
Si bien me sube el ego que después del éxodo masivo, mi tema siga teniendo posteos fresquitos como Chondo en café con piernas, me preocupa el intelectualismo de algunos... shiaaaaaaaaaaaaa...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
kiuu people.....
El efede ya poniendose grave
jajaja pero como se perdio la dinamica...acac don EFED y yo nos hueviamos asi como que nos odiamos pero es me ama y yo lo estimo....
Es puro juegamiento foreritos
Marcadores