Yo si quiero........
Ayer en mi dia de licencia, hablamos, peliamos........
Una lokilla, condenaba a otra porque esta no quería ser madre, debatiendo que las primerizas con 40 años tienes niños con síndrome.......
Ahí salte yop, xq hay que vivirlo todo SOCIALMENTE, si ser gay es opción, ser lela es opción, si una mina no kiere parir, kiere ser puta, kiere ser traficante, es wea de ella...........
si uno es feliz, con un pololeo ligth, si no necesitas de rutina, p q, p convencer al resto, para dar explicaciones........
después la loca me ataco a mi, xq no formalizaba mi relación, xq con mi wachiturro, somos felices dándonos, lo que nos convoca, el confía en mi, shooo en el..........me da lo mismo el resto!!!
Ahí la cage, xq la wea era cagarnos parece.........ella ataco a mi amiga del alma que es mami soltera, dijo yo kiero tener un hijo con un papa presente.........
vop soy weona le dije, si mientras te lo ponen los lolos promenten.....pero después del parto, viene la cuarentena, baja el libido, y el pololis mira p el lado o no??????........
Mira le dije mi amiga es mami sola, pero ella se la puede, ella no es mantenida, y la que puede puede y la que no aplaude, yo le aplaudo, xq tiene la capacidad de tener un hijo bien tenido.......
además mi pololo es............solo es...........a mi me sastiface, el me apaña moralmente, me brinda orgasmos y no hemos hablado de hijos, xq estamos en pleno goce..........okey..........
yo no le pongo flores a los hombres ni a la gente, para mi son numa, asi la caída no es grande.........
Perfectamente podría decirte el es vip, tiene un yate, es lo mas parecido a morlaco, pero que sacaría, solo engañarme.........
tb apañe a la que no kiere ser mami, a la que esta a favor de un aborto, xq las q somos independientes pensamos todo mas frio........xq nadie nos apaña.......
es obligación ser mami o papi si no estamos de acuerdo???
Marcadores