Días bellos, practico vestidos que mas me asientan para ir a dar mambo los fds........kiero ser la atracción fatal del pueblo......
como les conte consegui un vestido Benetton negro, beatle, elasticado, arriba de las rodillas, con corte atrás.......suelo pedir licencias medicas, cuando kiero descanzar, shiiii ustedes creen que me harán monumento si me kieren despedir............nica.........
cuando un vicho me pico una teta jajjajajja, fui a un doc...con fiebre no vaginal, si no q me dolia la teta........no podía usar sostén, llegue a la consulta me levante el beatle el año pasado jjajajjjaja sin animos de coketear, la hago cortita, ya antibióticos...crems etc, licencia y shaolin, regrese p controlar.........nunca mas fui..........
ayer me sentía p el loly, amigdalitis pero keria licencia.......y fui al mismo doctor que le mostre la teta........
el vestido me lo sacaba kedaba con pantys calzon y sostén.........
llegue salude y a lo q nos convoca, doctor me siento pésimo, mal pero mal y tocia mas tos, me sonaba, le ponía Wendy.........le dije mi jefe me mando que me diera licencia ya que estaba contaminando el ambiente.......
okey me dijo, deje examinarla, usted vino el año pasado por una picadura, la recuerso sippp era yo, todo bem doc.......
me dice te puedes sacar el vestido.......
no puedo no tiene cierre, entonces me dijo no te puedo examinar y menos darle licencia..........
pero tengo amigdalitis, que tiene que ver los pulmones si ni fumo...de ahí florecio la rosa espinoza......no le mostre nada al caliente de mierda, me dijo amigdalitis 2 días me cago........
de ahí fui al meson dije bien caliente el doc..........las cabras me dijeron ufffffffffffffffffffffffffff, viera como jotea a las visitadoras medico........
esoppp maraco juliaooo
Marcadores