-
Conquista ajedrecística
Hay una minita a la que le tengo ganas. Resulta que salimos un par de veces y le hice entender que me gusta. Después se puso algo pesaita, hablándome apenas por face. Asi que la borré, haciéndome el ofendido y como una muestra de que no estaba ni ahí con ella.
Al tiempo la mina me agregó ella y me busco para que le ayudara con un trabajo en el que manejo. La weá es que le dije que la ayudaría y por correo le mande la cuestión, sin aceptarla en el face aún. Le pregunté como le fué y me dijo que bien, asi que aproveché de tirarle el palo para una salida.
La mina aún no responde... que weá puedo pensar con eso, que solo me utilizó? Igual feo y penca de parte de ella quedar como interesada. No creo que ella quiera quedar así conmigo. Yo cacho que si la llamo me tendría que decir que si a la salida. Igual estoy esperando aún su jugada. Toda esta weá es reciente.. que opinan, grandes maestros de la seducción y conquista de The Logia?? Igual aclaro que yo tengo mina y ella está soltera, lo que es un detalle del ajedrez amoroso que pretendo ganar.