- 

Conquista ajedrecística

Hay una minita a la que le tengo ganas. Resulta que salimos un par de  veces y le hice entender que me gusta. Después se puso algo pesaita,  hablándome apenas por face. Asi que la borré, haciéndome el ofendido y  como una muestra de que no estaba ni ahí con ella. 
Al tiempo la mina me  agregó ella y me busco para que le ayudara con un trabajo en el que  manejo. La weá es que le dije que la ayudaría y por correo le mande la  cuestión, sin aceptarla en el face aún. Le pregunté como le fué y me  dijo que bien, asi que aproveché de tirarle el palo para una salida. 
La  mina aún no responde... que weá puedo pensar con eso, que solo me  utilizó? Igual feo y penca de parte de ella quedar como interesada. No  creo que ella quiera quedar así conmigo. Yo cacho que si la llamo me  tendría que decir que si a la salida. Igual estoy esperando aún su  jugada. Toda esta weá es reciente.. que opinan, grandes maestros de la  seducción y conquista de The Logia?? Igual aclaro que yo tengo mina y ella  está soltera, lo que es un detalle del ajedrez amoroso que pretendo  ganar.