Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19
    Dingo2011
    Guest

Predeterminado Conquista ajedrecística

Hay una minita a la que le tengo ganas. Resulta que salimos un par de veces y le hice entender que me gusta. Después se puso algo pesaita, hablándome apenas por face. Asi que la borré, haciéndome el ofendido y como una muestra de que no estaba ni ahí con ella.

Al tiempo la mina me agregó ella y me busco para que le ayudara con un trabajo en el que manejo. La weá es que le dije que la ayudaría y por correo le mande la cuestión, sin aceptarla en el face aún. Le pregunté como le fué y me dijo que bien, asi que aproveché de tirarle el palo para una salida.

La mina aún no responde... que weá puedo pensar con eso, que solo me utilizó? Igual feo y penca de parte de ella quedar como interesada. No creo que ella quiera quedar así conmigo. Yo cacho que si la llamo me tendría que decir que si a la salida. Igual estoy esperando aún su jugada. Toda esta weá es reciente.. que opinan, grandes maestros de la seducción y conquista de The Logia?? Igual aclaro que yo tengo mina y ella está soltera, lo que es un detalle del ajedrez amoroso que pretendo ganar.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

weno ya q ud me lo pide , yo creo q ud se esta ahogando en un vaso de agua la mina ya le dio a entender q no esta ni ahi con salir contigo dingo , la dura verdad es q te uso yo q tu x un tema de dignidad PLR al toke , no hay peor insulto q la indeferencia la proxima vez q le pida un favor mandala a la cresta o mejor aun tramitela y cuando pregunte q onda ud digale MOLESTA LA WEAITA .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

Ok, aunque la dura no estoy enamorado de ella, es solo un desafio, cachay. Igual no puedo creer aún que sea tan interesada y no esté ni ahí con quedar mal... como tu dices, si es asi chao con ella por bitch. El mundo está lleno de minas y mejores, pero que lata darte cuenta de una mina interesada.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

todas pero todas las mujeres son interesadas algunas mas q otras pero como dice el dicho no creo en las brujas garay pero de q las ahi las ahi , yo careo q ud esta empotado con la mina y a si kmo se empoto con esta se pude empotar facil de otra olvidese de la mina .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

No Cosita, empotado no, si de hecho la borre del face, ella me agrego y aún no la acepto, cachay.

Aparte, la mina no es una modelo, es flaca, demasiado, no como me gustan, pero es simpática y educada, eso me gusta de ella, pero nunca al extremo. Lo que si me molesta es q sea capaz de mostrarse tan interesada, sin asco cachay. Está cayendo en mi cajón de bitchs y ella se da cuenta cachay? quizas jura que la voy a llamar ta weona, dinguito no perdona y tiene otras opciones para dinguear jejeje

you are a big boy now Avatar de sensor
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

por ultimo colega dele a entender que nada es gratis jajjaaj
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

enviale un mensanjito.....dile..........mmmmm si hubiese sabido que eras así de ingrata, no te hubiese ayudado, interesada........
    educada pero interesada dingo, ídem a la cosy, ute perdió el juego, la flaca te uso.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Idem... que la Gata... le hubiera mandado un mensajito diciendo "con la ayudita que te di, por lo menos un Mamón"...
    En realidad estimado, y sin ofender, me parecen enredos de Liceanos... yo generalmente voy al grano... en la primera salida ya hubiera sabido si el Huevito quería sal... y si no quería...doy vuelta la página...
    Ahora es feo que Usted ayude a alguien con interés... si ayuda con algo a cambio...como buen negocio...tienen que especificarlo antes...pues después se pierde la inversión...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Dingo2011 Ver mensaje
    Hay una minita a la que le tengo ganas. Resulta que salimos un par de veces y le hice entender que me gusta. Después se puso algo pesaita, hablándome apenas por face. Asi que la borré, haciéndome el ofendido y como una muestra de que no estaba ni ahí con ella.

Al tiempo la mina me agregó ella y me busco para que le ayudara con un trabajo en el que manejo. La weá es que le dije que la ayudaría y por correo le mande la cuestión, sin aceptarla en el face aún. Le pregunté como le fué y me dijo que bien, asi que aproveché de tirarle el palo para una salida.

La mina aún no responde... que weá puedo pensar con eso, que solo me utilizó? Igual feo y penca de parte de ella quedar como interesada. No creo que ella quiera quedar así conmigo. Yo cacho que si la llamo me tendría que decir que si a la salida. Igual estoy esperando aún su jugada. Toda esta weá es reciente.. que opinan, grandes maestros de la seducción y conquista de The Logia?? Igual aclaro que yo tengo mina y ella está soltera, lo que es un detalle del ajedrez amoroso que pretendo ganar.
    Simplecito, lamentablemente te utilizaron. Yo que tú no la inflo más. Como ya dijeron ella no está ni ahí contigo y sólo hizo uso de tus influencias, porque sabía que podría sonsacarte algo.

Las personas así me cargan, pero está lleno de ellas en esta vida. Gente que no te habla en mucho tiempo y derrepente aparece pidiendo help. ni siquiera me molestaría en escribirle nuevamente.

De muestra un botón. Una chica de cafe con la que teníamos un buen feeling (Sólo eso, jamás tuvimos nada, ni le hice presente que me interesaba), ahora retirada y que incluso trabajó en el platinum durante buena parte del año pasado, después de no llamarme ni escribir durante más de un año, se consiguió mi número y me llamó esta semana, para pedirme una paleteada gratis. Yo fuí educado y le dije que no tenia problemas para ayudarla, pero gratis no. Y obviamente, desaparecio nuevamente.

No hay que fomentar la patudez.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajaa, Dingo, lo bueno es q no te picai
    Y tú la ayudaste de buen samaritano q eres, sin ningún INTERÉS...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

Igual gracias por tantos consejos sabios... seguiré sin aceptar su face ni llamarla ni correos ni nada... pero se que volverá. Ahí será la revancha caur@s. Lo bueno es que uno siempre tiene su carta bajo la manga, hay una ex que vi hace poco y está igual como la dejé hace 10 años, bien wena y sin hijos jejejeje...

Dingo al ataque... algunos consejos?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

El Ajedrez, no es lo tuyo
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado segun mi torcida perspectiva:

Un par de veces y ya le gustaba, tan enamorao que salio perrito, me extraña araña.

Perrito, antes de trabajar usted tiene que pactar su sueldo (sutilmente sabra si estan en sintonia)

Esta al limite de la locura estimado, creo que esta vez perdio, pero no lo tome como una derrota sino como aprendizaje, en lo puntual a ella usted no le interesa sexualmente, quizas como profe o amigo nerd, pero me imagino que esta claro que como combatiente del ring NO. Deje pasar y quite esos sentimientos de venganza, no son buenos.

Igual gracias por tantos consejos sabios... seguiré sin aceptar su face ni llamarla ni correos ni nada... pero se que volverá. Ahí será la revancha caur@s. Lo bueno es que uno siempre tiene su carta bajo la manga, hay una ex que vi hace poco y está igual como la dejé hace 10 años, bien wena y sin hijos jejejeje...

Dingo al ataque... algunos consejos?

Yo le diria que mejor cierre capitulos, la chiquilla del trabajo next, y la nueva historia de la ex next tambien por lo que lo leo usted es medio enamorao y cre que con lo de la ex, va terminar mal su corazoncito.

El tema de las ex es complicado perrito, cuando hablo de ex me refiero donde hubo amor y sentimientos, yo en mi caso personal prefiero pasar con eso de las ex, el saludos y como estas estas y seria, mejor dejar un buen recuerdo al verlas que pasar de patetico a querer tirarmelas por caliente.

Mejor venga a concepcion y lo invito a un trago, puchitos y le presento a unas amigas para que conozca.

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jjajajaa, Dingo, lo bueno es q no te picai
    Y tú la ayudaste de buen samaritano q eres, sin ningún INTERÉS...
    Igual que la mina en cuestión y al igual que muchas que menean el culito por algún tipo de favor. Como dijo un amigo, "los culos y tetas mueven al mundo".

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    El Ajedrez, no es lo tuyo
    Como sabes, a vaces hay que repensar la jugada... apenas deje un espacio le pongo un arfilazo de una jajajja

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

Vale socio King, igual no es amor, quizás calentura. En ese tema me imagino te manejas... que buenos recuerdos socio, la weá es meterla y punto. Disculpa la sinceridad.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A no !!! si solo quieres meterlo y punto mis amigas no te sirven, ellas siempre quieren mas mas mas.jejejeje

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

la vida da vueltas estimado y tambien regala 2ºdas oportunidades!!! solo esperela.... de esto hay varios que se la saben aca.

Dingo2011
    Guest

Predeterminado

Les comenté que me aceptó una ex compañera de trabajo? Esta solterita y creo que demás me acepta la invitación a salir. Alguna vez conversamos sobre eso y me dijo que no tenía problemas, aún sabiendo que tengo mi cuento jejejeje

La maldad de asoma...

Marcadores