Cita Iniciado por Dingo2011 Ver mensaje
Hay una minita a la que le tengo ganas. Resulta que salimos un par de veces y le hice entender que me gusta. Después se puso algo pesaita, hablándome apenas por face. Asi que la borré, haciéndome el ofendido y como una muestra de que no estaba ni ahí con ella.

Al tiempo la mina me agregó ella y me busco para que le ayudara con un trabajo en el que manejo. La weá es que le dije que la ayudaría y por correo le mande la cuestión, sin aceptarla en el face aún. Le pregunté como le fué y me dijo que bien, asi que aproveché de tirarle el palo para una salida.

La mina aún no responde... que weá puedo pensar con eso, que solo me utilizó? Igual feo y penca de parte de ella quedar como interesada. No creo que ella quiera quedar así conmigo. Yo cacho que si la llamo me tendría que decir que si a la salida. Igual estoy esperando aún su jugada. Toda esta weá es reciente.. que opinan, grandes maestros de la seducción y conquista de The Logia?? Igual aclaro que yo tengo mina y ella está soltera, lo que es un detalle del ajedrez amoroso que pretendo ganar.
Simplecito, lamentablemente te utilizaron. Yo que tú no la inflo más. Como ya dijeron ella no está ni ahí contigo y sólo hizo uso de tus influencias, porque sabía que podría sonsacarte algo.

Las personas así me cargan, pero está lleno de ellas en esta vida. Gente que no te habla en mucho tiempo y derrepente aparece pidiendo help. ni siquiera me molestaría en escribirle nuevamente.

De muestra un botón. Una chica de cafe con la que teníamos un buen feeling (Sólo eso, jamás tuvimos nada, ni le hice presente que me interesaba), ahora retirada y que incluso trabajó en el platinum durante buena parte del año pasado, después de no llamarme ni escribir durante más de un año, se consiguió mi número y me llamó esta semana, para pedirme una paleteada gratis. Yo fuí educado y le dije que no tenia problemas para ayudarla, pero gratis no. Y obviamente, desaparecio nuevamente.

No hay que fomentar la patudez.