Me explayo, yo tengo una amiga de infancia, adolescencia, tenemos muchas cosas en común, hace una año atrás habría apostado que la keria como una hermana, pero hubo una actitud, que me molesto, sentí q competia conmigo x algo material.........
jamas lo hable, solo me aleje (actue), lo que no decis lo actuas, me dolio xq sentí q ella no estaba siendo poco leal..........
ahora ella pasa x un proceso difícil, y solo kiero contenerla, apañarla, decidi ir almorzar c ella, keria decirle lo q molesto, pero no falto la chuki q se pego y no pude hablar........
TB con mamis, mi mamis, tenia una relación espectacular y ella me decepciono con un comentario y me kito un dulce de la boca,,,,tb estoy distante..........
pero después cuando venia en el bus, 2 piso, primer asiento y vista espectacular, dije sere shoo, o son ellos, sho o el foro, sere muy rencorosa, si no me han hecho nada tan grave, pero me cuesta perdonar, con lo de mi mama fue una pavada, pero su pensar es espontaneo y me afecta...........