Hartos economistas parece, jejeje..

Principios de microecomía. todos son supuestos.
En competencia perfecta, donde el mismo producto (= servicio, =tipo de niñas) el precio lo regula la oferta y la demanda, si muchas ofrecen lo mismos y mismos servicio si quieren vender mas deben bajar el precio, la libre competencia regula el precio

Otro efecto , que pueden ser los partidos de futboll, las noticias, que todos los condones son malos y te vas a pegar una enfermedad, que ahora hay cura para el sida etc etc eytc... desplazan las curvas de oferta y demanda, es un nuevo escenario y los actores para sobrevivir en el , deben cambiar la estrategia, Mkting, branding ofertas etc. O innovar en bien vendido... por ejemplo cuando salieron las teles color las teles en bclo y negro nunca mas se vendieron, aunque se vendieran a huevo.

Y otro que no obedece a la reglas del libre mercado es el meracodel lujo, Mientras mas millonarios con hartas lukas y que sientan que al oagar obtinen lo mejor estan dispuesto a hacerlo.
En lo puntual, ante la pregunta del men, para responder seriamente hay que nalizar con mayor detención.
PEro como dijeron por ahí, el mercado se ocupa de regularlo todo...hay que esperar y habrán menos quejas de las ofertadoras...... pero por regla general la mujeres se quejan de todo putingas o no puntingas.
Como dicen los shoros unaa pa los vivos... no hay que tratar de scar provecho de cada ciscunstancia, si una mina vale 100 lukas no bajara su precio a 30 lukas pa vender mas...

me enrede mucho pero me desahogue.