Sres hace tiempo que no dejaba reportes por acato asi que les voy a contar dos experiencias pero como no pude postear en el lado b ya que son subidos de tono y con datos lo hago aca encriptado jajaja
Galeria del passion, durante estos dos ultimos meses pase 3 veces donde la Danni....maestra, sin ser top model tiene lo suyo un buen par de ojos precios y una cola apretadita...atencion personalizada a puerta cerrada, el cafe es para ti...solo les cuento que fui por lo tipico y termine con el tipico para la escoba...ya eso no mas el que sabe sabe. El resto y con detalles cuando pueda en el lado b.
Galeria de la tia rica, pase tres veces en un mes. Al moulan rouge en busca de la mitica laurita y no la encontre asi que ataque con una rucia el el pisito marca y patentado "don chondo" ...me tiro el menu pero solo me servi lo habitual con dos bibias, asi que tuve practica de tiro con un revolver calibre 8 de facil gatillo.
Galeria de la tia rica, el penultimo a la izquierda despues del moulan y antes del fruta, entro y sale una flaquita, camila o nicole no recuerdo el nombre ex paraiso sexy woman, la atemcion mu wena sobajeao entero ajajajaja y luego el menu a lo que yo preferi adelantar fiestas patrias y hechar unas comi...
Ya eso no mas...saludos