1. Francia – EE.UU..............................LOCAL 2. Cuba – Nigeria................................VISITA 3. España – Ghana..............................LOCAL 4. Portugal – Rep, de Corea..................VISITA 5. Australia – El Salvador.....................LOCAL 6. México – Paraguay..........................LOCAL 7. Turquía – Colombia..........................LOCAL 8. Mali – Grecia..................................VISITA 9. Chile – Inglaterra............................LOCAL 10. Nueva Zelanda – Uruguay...............EMPATE 11. Irak – Egipto................................VISITA 12. Croacia – Uzbekistán......................LOCAL aunque se que me consideraras igual coloco los pronosticos, aunque este "arreglado" para beneficiar a los antiguos del foro...........
Iniciado por MEDIEVAL BLUE 16 aunque se que me consideraras igual coloco los pronosticos, aunque este "arreglado" para beneficiar a los antiguos del foro........... Chiste repetido sale podrido.... podría ser más específico con lo que dice por favor!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Reglas del foro