Lu 24-06 11:00 Hrs. Francia – EE.UU. Lu 24-06 11:00 Hrs. Cuba – Nigeria Lu 24-06 14:00 Hrs. España – Ghana Lu 24-06 14:00 Hrs. Portugal – Rep, de Corea Ma25-06 11:00 Hrs. Australia – El Salvador Ma25-06 11:00 Hrs. México – Paraguay Ma25-06 14:00 Hrs. Turquía – Colombia Ma25-06 14:00 Hrs. Mali – Grecia Mi 26-06 11:00 Hrs. Chile – Inglaterra Mi 26-06 11:00 Hrs. Nueva Zelanda – Uruguay Mi 26-06 14:00 Hrs. Irak – Egipto Mi 26-06 14:00 Hrs. Croacia – Uzbekistán 1. Francia – EE.UU. 2. Cuba – Nigeria 3. España – Ghana 4. Portugal – Rep, de Corea 5. Australia – El Salvador 6. México – Paraguay 7. Turquía – Colombia 8. Mali – Grecia 9. Chile – Inglaterra 10. Nueva Zelanda – Uruguay 11. Irak – Egipto 12. Croacia – Uzbekistán
Recuerden revisar el horario del inicio de cada partido
1. Francia – EE.UU.......................L 2. Cuba – Nigeria.........................V 3. España – Ghana.......................L 4. Portugal – Rep, de Corea...........L 5. Australia – El Salvador..............V 6. México – Paraguay...................V 7. Turquía – Colombia...................E 8. Mali – Grecia...........................V 9. Chile – Inglaterra.....................L 10. Nueva Zelanda – Uruguay.........V 11. Irak – Egipto..........................V 12. Croacia – Uzbekistán...............L
1. Francia – EE.UU.......................L 2. Cuba – Nigeria.........................V 3. España – Ghana.......................L 4. Portugal – Rep, de Corea...........L 5. Australia – El Salvador..............L 6. México – Paraguay...................L 7. Turquía – Colombia...................E 8. Mali – Grecia...........................V 9. Chile – Inglaterra.....................L 10. Nueva Zelanda – Uruguay.........V 11. Irak – Egipto..........................V 12. Croacia – Uzbekistán...............L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. Francia – EE.UU.......................L 2. Cuba – Nigeria.........................V 3. España – Ghana.......................L 4. Portugal – Rep, de Corea...........L 5. Australia – El Salvador..............V 6. México – Paraguay...................V 7. Turquía – Colombia...................V 8. Mali – Grecia...........................V 9. Chile – Inglaterra.....................L 10. Nueva Zelanda – Uruguay.........V 11. Irak – Egipto..........................V 12. Croacia – Uzbekistán...............L
1. Francia – EE.UU.......................L 2. Cuba – Nigeria.........................V 3. España – Ghana.......................L 4. Portugal – Rep, de Corea...........L 5. Australia – El Salvador..............L 6. México – Paraguay...................L 7. Turquía – Colombia...................V 8. Mali – Grecia...........................V 9. Chile – Inglaterra.....................L 10. Nueva Zelanda – Uruguay.........V 11. Irak – Egipto..........................L 12. Croacia – Uzbekistán...............L
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1. Francia – EE.UU. ..............E 2. Cuba – Nigeria .................V 3. España – Ghana................L 4. Portugal – Rep, de Corea ...L 5. Australia – El Salvador ......L 6. México – Paraguay ...........L 7. Turquía – Colombia ...........L 8. Mali – Grecia ...................V 9. Chile – Inglaterra .............L 10. Nueva Zelanda – Uruguay ..V 11. Irak – Egipto ..................V 12. Croacia – Uzbekistán.........L
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. Francia – EE.UU.......................L 2. Cuba – Nigeria.........................V 3. España – Ghana.......................L 4. Portugal – Rep, de Corea...........v 5. Australia – El Salvador..............L 6. México – Paraguay..................E 7. Turquía – Colombia...................V 8. Mali – Grecia...........................V 9. Chile – Inglaterra.....................V 10. Nueva Zelanda – Uruguay.........L 11. Irak – Egipto..........................V 12. Croacia – Uzbekistán..............E
1. Francia – EE.UU.......................L 2. Cuba – Nigeria.........................V 3. España – Ghana.......................L 4. Portugal – Rep, de Corea...........L 5. Australia – El Salvador..............L 6. México – Paraguay...................L 7. Turquía – Colombia...................E 8. Mali – Grecia...........................V 9. Chile – Inglaterra.....................V 10. Nueva Zelanda – Uruguay.........V 11. Irak – Egipto..........................V 12. Croacia – Uzbekistán...............L
ni tanto ni poco
1. Francia – EE.UU..............................LOCAL 2. Cuba – Nigeria................................VISITA 3. España – Ghana..............................LOCAL 4. Portugal – Rep, de Corea..................VISITA 5. Australia – El Salvador.....................LOCAL 6. México – Paraguay..........................LOCAL 7. Turquía – Colombia..........................LOCAL 8. Mali – Grecia..................................VISITA 9. Chile – Inglaterra............................LOCAL 10. Nueva Zelanda – Uruguay...............EMPATE 11. Irak – Egipto................................VISITA 12. Croacia – Uzbekistán......................LOCAL aunque se que me consideraras igual coloco los pronosticos, aunque este "arreglado" para beneficiar a los antiguos del foro...........
A don Txindoki_zaundarri y don Medieval blue se le considerarán desde el partido N°5, ya que los cuatro primeros están fuera de plazo, si leen el segundo post de este tema, puse que revisaran los horarios.
Iniciado por MEDIEVAL BLUE 16 aunque se que me consideraras igual coloco los pronosticos, aunque este "arreglado" para beneficiar a los antiguos del foro........... Chiste repetido sale podrido.... podría ser más específico con lo que dice por favor!!! Salud...os
Cantemos una que se sabe el Tekila.... OHHHH QUE SE VAYANNN TODOSSSS QUE NO QUEDEEE NI UNO SOOOLOOOOOOOOOOOOOO
Me la se pero nunca la he cantado..... yo tengo aguante no como los picados a hinchas que aparecen en las malas Salud...os
1. Francia – EE.UU. .......................1-1 (E) 2. Cuba – Nigeria...........................0-3 (V) 3. España – Ghana.........................1-0 (L) 4. Portugal – Rep, de Corea.............2-2 (E) 5. Australia – El Salvador.................1-2 (V) 6. México – Paraguay.....................0-1 (V) 7. Turquía – Colombia.....................0-1 (V) 8. Mali – Grecia.............................0-0 (E) 9. Chile – Inglaterra.......................1-1 (E) 10. Nueva Zelanda – Uruguay..........0-2 (V) 11. Irak – Egipto............................2-1 (L) 12. Croacia – Uzbekistán.................1-1 (E)
1° Lady Guinevere........6 2° Leo........................5 2° Jacsal....................5 2° Linus......................5 5° Angel Malo..............4 5° Gran King................4 7° Tekila.....................3 8° Txindoki_zaundarry....1 9° Medieval Blue...........0
he he he he por fin me tocó!!!!!... el primer lugar
Osea podríamos decir que está punteando en este juego.... jajajaja... Sls
y más encima voy "arriba" de Leo, Jacsal y Linus XD!!!
señorita Guinevere que rico que esté sobre mi jejejeje
no juego ni una weá más...chupenla con mayo
Quedaste precisa Malilla. Lo siento no me aguante...
Aprovecha no más....q no va a durar mucho
Por que? piensas que vas a subir, igual te alcanzo y caminando...
No creo, siempre me alejo, pero en el sentido contrario..
Iniciado por Lady Guinevere y más encima voy "arriba" de Leo, Jacsal y Linus XD!!! Srta. Lady.... no es menor estar encima de tres varones....jajaja Sls
Iniciado por jacsal Srta. Lady.... no es menor estar encima de tres varones....jajaja Sls La que puede, puede no más...
Reglas del foro