xuta hace tiempo que no ponìa un tema jajaj
Ya.. lo que pasa es que hace unos dìas, en realidad justo antes del terremoto, una prima que andaba de vacaciones llegò con un libro que anda dando vuelta por ahì que se llama "por què los hombres aman a las cabronas???"
Me puse a hojear mientras se terminaba de cambiar de ropa para salir y descubrì que definian a las chicas buenas como esas chicas que de cierto modo siempre estan disponibles... a la hora que la llamen estan ahi, en la primera cita preparan una tremenda cena, se ponen su ropa màs sexy y es posible que se acuestan a la primera cita... y definian a las cabronas como las chicas que a pesar de conocer a alguien y que esta persona les guste no se desviven por ese chico.. de cierto modo hacen que todo lo que quieran conseguir de ellas les cueste...
Por ahi he escuchado a varios hombres decir que no les gustan las cabronas.. que prefieren a una chica buena (definicion del libro) pero en la practica me he dado cuenta que si les gustan mas las cabronas... lo dificil llama la atencion... entonces mi pregunta es...
Que prefieren? cabronas o chicas buenas?
y chicas.. con què se identifican uds... ???
Marcadores