Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Penelope Ver mensaje
    ..y es posible que se acuestan a la primera cita...
    queeee!!!.. y hay mas de una cita entonces!!! jajjaja

es cierto lo que dice Zeta de las chucaras, gustan mas pero pocos se imaginan en algo serio con ellas

la mala onda es que yo pienso "si yo siempre he sido medio cuática y jamas me han faltado amantes, varios de ellos emparejados con minas buenitas y mas fomes que chupar un clavo.... ¿para que quierop ser buenita y pasarlo como las pelotas, si me van a andar gorreando con minas cuaticas de esas que siempre lo pasan la raja y no les importa lo que pelen los tontos graves y fomes"

un dilema...
    un puto dilema

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    .... ¿para que quierop ser buenita y pasarlo como las pelotas,
    Ese es el punto principal... ¿qué queremos?

Queremos cumplir lo establecido, ser pareja, tener casa auto e hijos... al costo que sea...

O queremos la libertad silvestre de vivir como nos place y acomoda.... al costo que sea...

Yo ya me convencÃÂ*, que tal como en el "Trac Tac" del Lobo Estepario.... el precio por vivir como quiero es la locura (seguramente con una fuerte dosis de soledad...)
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje

Yo ya me convencÃÂ*, que tal como en el "Trac Tac" del Lobo Estepario.... el precio por vivir como quiero es la locura (seguramente con una fuerte dosis de soledad...)

Mira Zeta...yo pienso lo mismo... pero esa se la he escuchado a vaaaaarios con pleno convencimiento en el minuto que lo pronuncian y terminan con collar y cadena cual perrito (y no hablo de sadomasoquismo)

algunos felices por haberse "convertido"
    y otros pateando la perra...

pero la cosa es que he visto re pocos hombres que han cumplido su palabra... no me defraudes! jajaja

Marcadores