aunque duela, las mujeres van a huevear por que si y por que no....
No le he leido pero se que se trata del tipico wuon que raya en la locura y que la mujer cree que solo ella puede salvar ( explicacion del que por muchas minas caen con pasteles de tomo y lomo).
el sexo cambiara cuando tanto la mujer como el hombre dejen de ver el sexo como un premio desde el la mujer hacia el hombre, por ser romantico , tierno, comprensivo y buen proveedor, por eso el sexo mas rico es el del pololeo, cuando no viven juntos y la peuca da sexo por que lo desea y le gusta y no por que al otro dia quieren que las acompañen al mall o se rajen con un buen regalo....
No faltara el tarupid| que diha que es mi caso....claro me ha pasado yt creo que a mucho de uds, pero ya hincha las pelotas tanto escichar que las chilenas se estan liberando y que son los hombre los hombres los fome, la mujer chilena siempre ha sido cartuchona, pacata y siempre preocupada por el que diran, por eso llega una brasileña, colombiana o argentina y deja la patada donde vaya....
Eso no mas seria...
ahahha aclaracion para no rebatir lo mismo de siempre.....Todas no es todas, me refiero a la mayoria y hablando dentro de una relacion de pareja de al menos un par de años....por algo hice la salvedad del sexo de pololeo o puertas afuera
Marcadores