ud cree que vale la pena.?...., aca lo mato, le voy a decir que no lo voy a invitar a mi cumpleaños para que se pique, no mejor voy a dibujar un pilin y voy a escribir LE GUSTA AL DINGO !!!
ud cree que vale la pena.?...., aca lo mato, le voy a decir que no lo voy a invitar a mi cumpleaños para que se pique, no mejor voy a dibujar un pilin y voy a escribir LE GUSTA AL DINGO !!!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
jajajajajaja![]()
En este tipo de posteos nunca entiendo porqué los roles se asignan según género. Hueonas hay muchas, y hueones también. Más menos la misma proporción, creo yo.
Respecto a quién es "culpable", y obviamwente dejando de lado las pateaduras, que no se justifican en ninguna circunstancia, creo que tan tanto como echarle la culpa exclusivamente a el/la patas negras es echarle la culpa exclusivamente a la pareja que te está cagando, o a uno mismo. Las relaciones humanas son terriblemente complejas y, en los casos que yo he conocido (no muchos tampoco) nunca ha sido culpa exclusiva de el/la amante que "engatusó" a la pareja, ni de el/la pareja que puso el gorro "solo por caliente", ni de el/la gorreado/a que "dejó botado/a" a la pareja.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Marcadores