Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado No Todos Son Manuel Lagos.

Me parece reaccionario y de una solidaridad posera la actitud que han tenido los medios como un grupo de gente que trata de aparecer como los PRO ante todo .sólo por un discurso ante un tema para caer bién a una mayoría.
    No todos somos Manuel Lagos ...no todos podemos comprar en cantidades a la carta como lo ha hecho el injustamente encarcelado consumidor. mi caso se acerca medianamente a la realidad de Manuel. pero corresponde sólo a un trozo de la Gran Torta de Marihuana Consumida en Chile. para una inmensa mayoría el acceso de la marihuana es restringido,oscuro , periférico y ligado a los microcarteles ....como vemos la Marihuana está atrapada al Libre Mercado y les Pertenece Libre a una Elite Burguesa y Continúa en la Cárcel para una Mayoría.Lo de Manuel es simplemente mala cueva seguirá siendo un privilegiado cuando logre la libertad.
    ni tanto ni poco

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El que puee, pueee no mas poh...

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en casi todo que planteas , solo que a este flaco lo van a basurear para darle una lección a la clase Burguesa, hay casos de hijos , sobrinos , ahijados , primos , de políticos que los han pillado con Kilos y no precisamente de marimba, y no pasa nada, lamentablemente se van a aprovechar de la condición de hermano de, para arruinarle la vida, mala cueva, culpa del hombre, solo el lo sabe, pero te apoyo , no todos somos Manuel Lagos.
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

la grabación telefónica lo liquido... no era una simple compra..era una compra de 5 palos
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

no me gusta la sensacion que quisieron dejar algunos medios y muchos "artistas" apoyando al tipo este, persecusion decian muchos....que se preocupen de seguir a los traficantes y a los delincuentes....ahi tienen a quien estaban siguiendo ? un narcotraficante, lo mas seguro es que sea su proveedor y por eso tanto empeño en bajarle el perfil...consumo personal ? de que estamos hablando, pero como dice el etarra NO TODOS SOMOS MANUEL LAGOS Y CUANDO SALGA LIBRE NOS DAREMOS CUENTA....ahora veremos el juez que le toca, hay algunos que precisamente se encargan de mandar buenas señales y puede que incluso a este gallo le toque servir de ejemplo....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmm, creo q este caso, es un muy mal caso, para patalear contra la ley 20mil.
    Y no diré nada más, q puedan usar en mi contra
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ayer hablaba con un piteador del lado cool de stgo y me fije en algo muy importante, ellos fuman para relajarse para compartir,podria decirse hay que son mas responsables, puesto que tienen pegas y familias a quienes responderles, mientras que en mis barrios se drogan para borrarse para eludir, por ende la finalidad es quedar como piojos y no saber nada de nadie....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y en tus barrios, no se drogan precisamente, con marihuana.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Los que conozco yo soy marihuaneros no mas, si son lolitos de 30 para arriba, los pasteros esos a los 3 meses ya estan botados en la calle y dejan de ser mis amigos

you are a big boy now Avatar de sensor
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

en las poblaciones ya casi no se conoce la marijuana solo pasta
    que wea.
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

FEÑON
    Guest

Predeterminado

yo pase por algo similar a lo manuel lagos pero la saque baratita....1 utm de multa...

pero tuve 3 meses de investigación para demostrar que era consumidor y no trafic..

lo lamentable de de l actual ley es que meten en el mismo saco las drogas duras y la marihuana... y hay esta el problema.. no puede comparar el uso de marihuana con pasta base u otras...

sin mencionar los tremendos vacíos que tiene la ley en funciono de la cantidad que es permitida y una seria de incongruensias mas..

creo que es necesario legislar nuevamente en este tema para ocupar la ley y los recursos jurídicos en atrapar traficante de coca y pasta y dejar de webiarnos a los simple fumadores de pito que no le hacemos ningún mal a nadie...

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mala la ley .muchos mitos y prejuicios falta de educacion .libertad para el auto cultivo para terminar cpm las mafias.

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Sí al autocultivo con mucha restricción en todo caso.. pero ni ahi con la campaña de manuel lago victimizando al wn todo porque es hermano de... niun brillo el ql
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por andrezzz Ver mensaje
    Sí al autocultivo con mucha restricción en todo caso.. pero ni ahi con la campaña de manuel lago victimizando al wn todo porque es hermano de... niun brillo el ql
    to por que es hermano del farandulero

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

mas chanta el Lagos

Marcadores