-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
guatazo
viernes antes de medio día, hace tiemo no paso por los cafes, en fin dije tengo una lks vamos por ellos:
el que esta en la galeria edwards entrada por huerfanos, entro no hay ningun paroquiano, queri atenderme con belen pero me dicen que ya no tabaja en ese lugra, 2 minas pegadas al celular, me voy a la barra y ninguna atina en atender, entra otrro cliente y lo mismo luego de un rato se acerca una y con cuea me saluda pido me bebida y espero ofertas, puta las minas flojas de mala gana traen lo pedido y se alejan al celular, ufff malo me ahorre mi peso de propina, chaoooo
mismo día pero en la tarde como tanto digo yo y voy por la revancha cafe el que esta en el pasaje sin salida gazu, entro como 7 minas, todas a la espera del clinete asechando a quien entra, para todos los gustos, hay que ser rapido ya que el espacio no es grande y te aborda cualquiera, un solo cliente con una flaca, pido mi bibia y no alcanzo a sacar la plata y ya me pide consumo, total dije yo vengo a esto ya cuanto sale 2lks me dice PERO para bajar y te doy tu perreo deben ser 2 consumos, COMOOO 4 lks, si me dice el dueño puso esas condiciones, shiaaaaa, na que ver, me tomo la bebida y dejo 2 gambas como para que no me ataquen en la salida, pueden llegar a ser muy fieras.-
en fin en vez de kamikace me salio un guatakaze.-
están lucrando con nosotros, exijo Perreo, gratis, justo y de para todos, no puiede ser lo que esta pasando, pero no me rindo y voy a buscar otros antros ya que estos están fuera de la lista por un tiempo, antes eran seguros ahora fuera
eso