Marcelito que edad tienes ?, en buena, se que no esta en los libros, pero no el impulso economico comenzo en el gobierno de pinochet, llamelo dictadura, gobierno de facto, dictablanda, logrando en esos momento posesionarse como el pais con el mayor crecimiento de la region.
Efectivamente, no entraban grupos de rock, pero yo podia andar tranquilo por las calles ( empece a carretear el 87), no me acuerdo de que hayan existido robos de bancos ni de cajeros, si me dan a elegir entre escuchar en vivo a silvio o vivir con la seguridad que habia antes....no lo pienso...ademas los artistas que vienen ahora de verdad creo que me roban...puta las weas caras
2.- en gobierno de la gordis se crearon solo el 50% de los empleos logrados en un gobierno de 4 años del tatan manos cortas piñera, se hizo cero por la educacion, no hizo nada por cambiar el binominal....o sea hijo mio.
Efectivamente, no estamos tan mal, pero deberiamos y podriamos estar mejor, si estamos bien es por que el chileno promedio se hace mierda trabajando y se procura un bienestar, practuica,ente luchando contra el maldito sistema...aca si eras clase media baja, temueres.....solo se salvan los ricos y los pobres...que viven con el bono que les da la sra bachelet...eso es populismo hijo mio....

Vamos roxana!!!