Logiano y Rica se cambiaron a su nueva casa... Rica: "Mi amor, que bello nuestro nuevo hogar..." Logiano: "Sí, hay que inaugurarlo como corresponde..." Rica: "Pero amor, ni siquiera hemos armado la cama..." Logiano: "Cariño, eso no es necesario, démosle rienda suelta a nuestra pasión..." Rica: "Mmmm, weno ya Logiano: "Mmmm, que rica tu conchita..." Rica: "Ahora me toca a mi chuparte tu herramienta..." Logiano: "Ohhhh, que rico RIca, sigue así..." Logiano: "Ahora ven acá Rica, te voy dar a lo perrito..." Rica: "Huyyy, que rico, dale con fuerza..." Logiano: "Como tú lo pides..." Rica: "Dejame chupártela denuevo..." Logiano: Ohhh, mmm, estoy que acabo... Logiano: "Pero no, vamos a seguir dándole a esa vagina tuya, afírmate en las cajas corazón..." RIca: "Ohhhh, dale así, me gusta!!!" Rica: "Ahora tu afírmate en las cajas, y te voy a hacer mierda esa verga..." Logiano: "Bien, dale Ricura, hasta el fondo!!!" Logiano: "Ohhh, que rico, quieres que te vuelva a dar a lo perrito?" Rica: "Siii, me encanta, dale, ohhh, estoy acabando, me corro!!!.." Logiano: "Ohhh, estoy que exploto!!!" Rica: "Dámelo todo en mi cara!!! que rico, calientita tu leche!!! FIN
jajajajajja wena wena loco, aunque la mina no se quizo tomar la leche wn... no hay confianza acaso??
dale sensor dale
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Reglas del foro