Estimados califas:
Luego de leer en varias oportunidades el tema de las chicas VIP. quiero plantear mi opinion sobre estas vainas y otras.
Para mi una chica vip, tiene que reunir algunas caracteristicas que enumerare mas abajo, espero tomarlo solo como una opinion y no mas que eso.
Chicas VIP: en este foro no existen, para mi una chica vip no necesita publicarse en un foro en el cual su publico objetivo no es ABC1, ya que generlamente este tipo de chicas no se arrienda si no que se venden por temporadas es decir relaciones, donde pueden sacar mas de un par de lucas todas pichurientas. Estoy hablando de autos, viajes, joyas, patrimonio de esas VIP estoy hablando las de verdad.
Chicas VIP LOGIA: Para mi solo son una camisa polo made in peru. Creo que son solo chicas que sobresalen de la media, lo que no es muy dificil, y que tienen un aliado importantisimo, que es el marketing y no hablo de lindas fotos, ni reportes hablo del marketing mas chanta que puede existir el cual es contar con palos blancos, personas que por intereses economicos usen psicologia barata con los foreros aspiracionales en quierer tocar su buena pierna y lamer su chorito con un rico sabor, como por ejemplo usar citas como que pasa con reportes, ya han ido muchos, ella se va aburrir de nosotros, el que puede puede, solo es para personas con bolsillos grandes, todas esas citas son para que ingenuos pisen el palito y vallan a tocar la puerta de la inflada chica vip. Ahora es importante señalar que sin duda entre tenerlas y no prefiero que esten para los chicos que gustan gastar las lucas con este tipo de chicas.
Chicas Varias:Aqui el tema se pone bueno ya que son y estan para el verdadero publico de la logia, maximo sus 35 lukitas por hora. y por lo mismo se entiende por que tanto se les cuidan por que seguramente con sus lucas se logra en parte pagar los costos fijos de mantener un portal.
Lo que no quita que en oportunidades se les pasa la mano con las defensas de las chicas, pero bueno eso es pa otro tema, ahora volviendo al hilo, creo que estas chicas no se sacan el potencial que podrian hacerlo, como que les falta un poco de emprendimiento o quizas el negocio esta tan bueno que no es neceaario, eso solo ellas lo saben cuando cuentas sus billetetitos en la noche.
Bueno eso por el momento----- mas o menos el partido.
Marcadores