eso, algun dato de esta madurita que se hace llamar guapisima, lo que sea sirve: numero, direccion, atiende sola.
todo eso en el caso de que aun atienda claro esta.
.saludos y gracias. a los que respondan ..bye..
eso, algun dato de esta madurita que se hace llamar guapisima, lo que sea sirve: numero, direccion, atiende sola.
todo eso en el caso de que aun atienda claro esta.
.saludos y gracias. a los que respondan ..bye..
den el dato
95958403.. mismo fono de toda la vida .
... volvio a las pistas???....... habia desaparecido, antes antendía en las cercanias de la capital de Cuba (pa los que cachas de geografía).
salutes
Matarife ..... experto en geografía.
Tengo un dato pero pal lado de chillan, una madurita exquisita.....le sirve ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
me la imagino me sirve
madurita
cerca de chillan.
mmmmmm wena padresito![]()
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
pero tienen que depositarme a mi, aun no me responde, para darme los detalles.
Apenas los tengo los mando por MP
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
OK.
una pista
como para imaginar algo.
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
hace un tiempo llame y al telefono super atenta nada que decir pero el lugar no me convenia ( X ) igual tiene sus años la dama pero me llama la atención esta en particular. ademas para una descarga de tensiones por pocas $.$ conviene.
es rubia, Blanquita, muy intensa....maniobrable,
entonces seguiria atendiendo por colo colo llegando a bulnes?????????
o se cambio.
En mis tiempos diez lukas la media hora con anal incluído, no es la gran maravilla pero pasable por el precio, mantenle la boca ocupada en todo caso porque habla más que la cresta wn salí mareado, me dieron ganas de decirle Cállate un rato!! vengo a tirar no a conversar jajaja
Que rudo!!!, Pero no se lo dijo pu perrito, ahi esta el problema, tiene que hablar altiro en el momento, ahora ya es solo paja molia.
Maniobrable no mas amigo sensor 3 de gillette
Última edición por Padre John Under; 07-10-13 a las 10:57
Obvio, no lo dije ahora sólo paso el dato pal que la quiera visitar si es que todavía atiende, Carrera con Castellón eran las coordenadas en ese tiempo
tiene otras coordenadas ahora ..
Ahora que recuerdo, usted amigo Feñon fue el que dio el dato de esta fémina cuando pertenecíamos a otro foro.
Saludos
yes....colega, en su momento fue un acierto estokeril
No es ella colega Nercos, se lo aseguro voy a averiguar en que esta esta dama y les cuento.
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Y, averiguaron?
Caliente como yo solo.
Nada viejos, voy a ver donde atendia antes en Colo Colo y les cuento.
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Marcadores