Recuerden que es el resultado de los 90 minutos. Además tendrán que colocar quien será el campeón. Quien acierte al campeón sumará dos puntos extras. Mi 10-07 11:00 Hrs. Francia – Ghana Mi 10-07 14:00 Hrs. Irak – Uruguay 1. Francia – Ghana 2. Irak – Uruguay Campeón: xxxxxxxxx (deben cambiarlo por quien creen será el campeón)
1. Francia – Ghana LOCAL 2. Irak – Uruguay LOCAL Campeón: FRANCIA.-
1. Francia – Ghana......L 2. Irak – Uruguay........V Campeón: Uruguay
1. Francia – Ghana......L 2. Irak – Uruguay........V champion francia
1. Francia – Ghana......L 2. Irak – Uruguay........E
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
A Don Jacsal, le faltó colocar quien cree será el campeón
ay!!! que difícil... está todo tan repartido...
1. Francia – Ghana.....................LOCAL 2. Irak – Uruguay.......................LOCAL Campeón: FRANCIA
1. Francia – Ghana.....................LOCAL 2. Irak – Uruguay.......................VISITA Campeón: FRANCIA
1. Francia – Ghana......L 2. Irak – Uruguay........V Campeón: Francia Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. Francia – Ghana .............V 2. Irak – Uruguay ...............L Campeón: Ghana
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. Francia – Ghana.......2-1 (L) 2. Irak – Uruguay.........1-1 (E)
1° Jacsal..........................2 2° El Gran King...................1 2° Leo..............................1 2° Linus............................1 2° Medieval Blue................1 2° Lady Guinevere..............1 2° Tekila...........................1 8° Angel Malo....................0
Shuataaa don Leo, no kashe lo del campeón, si aun sirve voy por Francia... Sls
Se computará, pero solo un punto y no dos como los que jugaron antes de las semifinales.
Ok, gracias don Leo. Sls
Reglas del foro