Camilita...tu joven pololita
Datos generales:
Nombre = Camila
Dato = UNDER
Edad = 24
Costo = 40.000 la hora y algo más
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales, el oral s/c
Tipo = Independiente
Contacto = camila.pololita@gmail.com
Comunicación = muy fluida y amable
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento = PELIGRO!!! inminente empotamiento
Estatura = 1.60 +/-
Medidas = 97-70-100
Contextura = media
Cara = 7 Muy linda
Trato: de polola piola
Pubis = depiladita y sin olores
Besos = 7 de lujo
Tetas = 7 exquisitos
Culo = 7
Mamón = 7 de maravilla
Movimientos pélvicos = 7 excelente!
Calidad de sonido = 7 muy natural y exitante
Ambiente = Motel
Atención = 7 maravillosa experiencia.
Luego de muchos intentos fallidos logramos conectar..., muy agradable charla camino al motel, una vez en la habitación conversamos de la vida mientras ella se fumaba un pucho, para luego proceder con la ducha de rigor (aprovechamos de bañarnos juntitos... jejeje) no nos alcanzamos a secar del todo bien cuando comenzaron los besitos que a cada momento fueron subiendo de tono, luego bajo a saludar a su compañera, depiladita, rica y sin olores…. los que saben hacer sexo oral a una mujer podrán dar fé de lo increíble que se puede hacer sentir a una femina, otros solo lo pueden pensar..., luego de 3 corridas de ella comienza a acariciarme por el cuerpo hasta hacerme un oral de lujo, hasta que decidimos enforrar a Mr Juguetón y comienzan sus movimientos exquisitos, tiene unos movimientos perfectos (al menos para mi), primero ella arriba, luego yo arriba, su cara lo decía todo y yo concentrándome para no terminar tan rápido, jajajaja, en fin no hay nada rico que dure para siempre, tampoco son muchas las veces que terminas junto con la chica, esta vez fui privilegiado..., tanto asi que me dejó pensando toda la tarde, recordando tan exquisito manjar sin poder trabajar, en la oficina mi Jefe y compañeros no se imaginaban lo que había pasado...
saludos.
Marcadores