Vendo Daewoo Lanos año 2000 tiene 84.000 kilometros recorridos, excelente estado unica dueña, jamás chocado.... El auto a estado gran parte de su vida estacionado sin ser utilizado.... Precio $2.200.000 (dos millones doscientos mil pesos)
Estoy que exploto.....!!!!!!!!!
te puedes bajar en el precio, a lo mejor arreglamos luego...
El precio es conversable....
Su foto igual ayudarÃÂ*a colega... Yo igual ando en busca de un carro...
Atentamente Rz
Y eso q puso con letras grandes "jamás chocado"..... y después se mofa del guatón Peka...jajajajjaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Holis...serias tan amable de poner mas datitos, como : version cilindrada documentacion al dia cantidad de puertas color si ha tenido algunos toponcitos o chokes si a esto le suma fotitos ...mas mejor etc etc etc Me tinca ese modelito pero en hatchback.. atento a sus comentarios ESDLQ Estimado: Versión : Sedán 4 puertas Cilindrada : 1500 cc. Documentos al dÃÂ*a : OK Color : Verde oscuro Para las fotos esperar hasta mañana porque primero lo tengo que lavar.... está lleno de tierra....
Menos mal que no dijiste polvo, ahÃÂ* no te lo compra nadie.
jajajajajajajajajajajajaja..... Muy guena la talla Peka...... jajajajajajajajaja
Sorry colegas.... por pega debÃÂ* salir de Stgo. Y en tanto regrese subiré las fotitos....!!!!!!!! http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...imagen0084.jpg
Bueno.... espero interesados.....!!!!!!!!
Reglas del foro