Alguien recordó por ahi el piso 13, atendia Jimena cuando diversionconce no era una pag chanta, una vez page 20lk por la hora. En fin... En el 2do piso existia, si no me equivoco, el unico Days Club de conce. Y mas encima barato 5lk el trago de la mina, la Celeste era una argentina que apenas uno entraba mostraba las (.)(.) y que pezooones. Ufff... Los cafes vendian 2 pitcher por 5lk, pa que hablar del webeo, lo malo (o bueno, dependiendo la persona) es que cerraban temprano... Se podia seguir en el primer piso, que no se compara en nada con lo que es ahora, el Libra, por ej., tenia los shows en el segundo piso. pioola... Y pa rematar el acuario, pero habia que caminar un poco. Se webiaba harto y no con mucha plata, que seria de todo eso si no fuera por el 27F. Saludos.
Piso 13???? entre otros .... ese se había convertido en el gran burdel de concepción.... Oie Kone... por que tay tan nostálgico recordando huebadas que ya había olvidado esta cabeza entre fierros motores y Tuercas!!!! BIMER Recordando viejos pasos
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
Recuerdo que en ese edificio antencía la Consuelo.. que pedazo de culo tenía esa mina... el greco con esa vista en 4 era glorioso jajaja creo que ella estaba en el 5to
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Yo me acuerdo que el New York tuvo como por un mes una sucursal por el piso 6 no recuerdo...hablo de 8 años
ni tanto ni poco
Ojooo... que parece, pareceee... que ya estan invadiendo el edificio nuevamente.... he estado varios dias por ahi... y el ojo puteril no me falla .. Saludos
Oigan alguien sabe de las musas del Amanecer, hay rumores, hay rumores... volvieron o no ? Algun dato.
y hay webeo o ya no es como era antes???
yep, confirmado, se están tomando el edificio lentamente otra vez. !
el amanecer un clasico que manera de ver gueones subiendo en el ascensor haciéndose los giles y pasando por el conserje jaja
Vamos que se puede !CARAJO! bartolo_007@hotmail.com
vivo en el edificio frente al lider...prat con maipu..y tambien esta lleno...creo que deben haber unas 8 de concex... saludos..ala akbhar !
“Gadafi es el líder de la revolución y eso quiere decir: sacrificio hasta el final”
wen datoo viejo y mas encima con estacionamiento en frente jaja
Ya lo conoci y tiene variedad esa lugar es como la feria de las putas....digo pulgas .XD
Del edificio amanecer recuerdo a 2 inmortales: Fernanda: rubia linda Soledad: Morena con la mejor colita que he visto. No la cola mas grande pero si la mejor hecha, perfecta! Ambas desaparecieron snif
Pero nadie da un dato concreto, compartan un "number"
Ella atendia por el piso 15, no se cuantos pisos tiene ese eificio, ahora aparece en sexosur en Puerto Mo_oo_ontt...
Reglas del foro