-
Banned
- Poder de reputación
- 0
Pussy = no la vi bien ;( despues explico porque.
Oral = cuando la llame me dijo que dependia de la higene, aunque me bañe y rebañe con condon,, pienso que aparte de la higene a las musa les tiene que gustar o algo asi. pero igual bien , besos a los compañeros.
Movimientos pelvicos = bien , la puedes poner en cualquier pose.
Calidad de sonido= naturales, gemidos de acuerdo a las ********s.
Anal = aplique dedos,,despacio y con cortesía,, nada que decir,, ella gozaba.
Ambiente = lindo, piezas limpias, baño decente, una vista de altura bonita. ( piso 12 )
Atención= estoy juntando 15 lukas para el momento jajaj
Bueno ahora explico los porque... si van a ir vallan en horario con luz natural, ya que fui de noche, y las piezas tienen ampolletas de 5 watts muy oscuras,, la musa es rica, tipo minas que ves en la calle y les ves en tremendo culo, cinturita ricaa,y cara lindisima,, con las que en tu mente dices,, yo le pago hasta 100 lukas.. y x 15 lukas te puedes sacar los balazos ,,
puntos a favor: cuerpaso, da besos, se deja tocar el * , las poses que tu quieras, no es pesada, cariñosa, gemidos ricos, no te apura, le gusta el sexo.
puntos en contra: usa mucha vaselina, quizás se le paso la mano, de espalda poquito ancha nada relevante, su piel no es muy suave, sobre todo su espalda, si buscas una pendeja con cuerpo rico,, ella no es,, es de unos 27 a 28 años. volviendo al punto de la vaselina para mi fue incomodo, aunque daba la sensación que estaba mojadita, era la vaselina, y cuando la daba la ******** entraba y salia como si nada ,, no se si me entienden , daba la sensación que el perno era muy chico a la tuerca ;( .
consejos, aprovechen creo que se va en 2 semanas , vallan de día, atiende de 12pm hasta 22 pm , ella lleva el ritmo, pero ustedes aprovenchela bien,, besenles , agarren las tetas,,agarren bien ese culaso,, poses a su elección,, trabaja con una amiga mayor que ella,, igual esta bien,, por 40 lukas estan con las 2 , la amiga hace americana , y ella hace anal por adicional obvio..
bueno ahi esta mi aporte, y ahora estoy esperando de conocer a la pascal.
chauuuu buenas cachas.[/QUOTE]
GRANDE EXCELENTE TU REPORTE. ME ALEGRASTE EL DIA, ASI DAN GANAS DE EMPEZAR LA SEMANa.
JAJAJAJAJAJA EL PERNO ERA CHICO PARA LA TUERCA JAJAJAJA GENIAL WN