Iniciado por
Peter Parker
Ya cabros acá les van los comentarios.
Costo concretar pero al final logramos coordinarnos así que parti tempranito a las coordenadas. Pasamos por el conserje, llego a la puerta y me abre la puerta en tenida infartante. Me ofrece duchita y acepto, el metro esta cada día peor. Salgo de la ducha y ahí esta pilarcita haciéndome un bailecito rico, recorro su cuerpo con las manos y los labios y luego me hace un oral que me desencajo el rostro de una. Subimos a la cama y siguió con un garganta profunda que me hizo ver estrellas. Después le devolví el favor lamiendo su conchita depilada y jugueteando con los deditos.
Luego me plastifica sólo como ella sabe, se monta encima y partimos....pa que les cuento más, se maneja como las diosas. Luego me ofrece la colita y...me acuerdo y quedo tieso, que cosa más rica esa colita, fue entrando de a poco y ella me ayuda hasta que entra todo y ahí estuvimos un rato hasta que le aviso que voy a explotar y ahí mismo me lo come todo, pero fue falsa alarma, así que me lo comió un rato más, cambiamos condón y comenzamos nuevamente, pero con un ángulo donde los dos podíamos ver como entraba y salía. Le tomaba las piernas, las caderas, chemimaiden....ahí nos quedamos un rato más hasta que ya era inminente, le pido americana y... Se lo comió todo, que manera de chupar...literalmente me estrujo. Y después me pone esa mirada picarona...me dejo como conejo, botado de espalda.
Luego tuvimos nuestro regaloneo, una conversa agradable, y después duchita y de vuelta a la pega con una sonrisa de oreja a oreja.
Como el encuentro fue tipin 11am salí con un bajón...de. Verdad que fue muy intenso. Y súper relajado. Les recomiendo a los contertulios que si van cerca de la hora de almuerzo, pidan algo para llevar y lo comparten con ella. Yo lo haré la próxima vez
Y por supuesto que volvería esa colita me dejo con ganas de más.
Y un tirón de orejas para los foreros porque pilarcita dice que están muy flojos para los reportes.
Marcadores