Ya cauritos no hare reportes, ni tablitas ni nada pajero, solo les dire como dice el titulo que PILARCITA ES PILARCITA y no hay mas que eso.
Me he atendido varias veces con ella y cada vez me sorprende mas, no por su performance sexual (que es exquisito) si no por su forma de ser.
Cuando llegue le dije "me encantaron tus fotos con esas pantis negras que tienen hoyitos donde ya tu sabes" y ella me dice "mientras se baña mi amor yo me las pongo" dicho y hecho, fue un regalo para mi.
Conversar con ella también es un placer, no tiene temas tabu, le pregunte por un ex forero de aca que se creía Neruda y su relato fue con pasión, con energía, hablamos de una niña del rubro y también la historia fue entretenida con una fuerza que solo ella sabe darle a sus relatos.
La diosa te entretiene con sexo y sin el, sus historias te dejan claro que es una profesional 100%, con sus códigos, con sus metas, con sus limites y con ser 100% correcta.
La 1ra. vez que la visite recuerdo que le dije algo asi como que cumpliera con los horarios publicados y diplomáticamente me paro los carros me explico cuales eran sus posturas y me dejo clarísimo que es una mujer con las cosas bastante claras y sus metas en la vida.
Que bakan es sentir después de cada visita a su templo la sensación de no haber botado la plata, la sensación de decir ctm yo pensé que ya no estaba pa estos trotes y cagarte de la risa cuando te agachas y sientes el dolor de piernas después de la gran performance con la rockerita jajajaja
Llevo mucho tiempo en el weveo sexual, se que la pega es la pega, que el sexo es solo sexo y que ellas como nosotros tenemos vidas paralelas que hacen imposible pasarse rollos y todas esas weas que les pasan a los mas jovencitos, pero creo que esta musa merece mi reconocimiento, por ser 100% una mujeraza.
Fuera de weveo el que esta en esta pagina y aun no la visita realmente es RICKY MARTIN.

P/d: Pilarcita gracias por sus asesorías en cuanto a moda y cortes de cabello, gracias por el regalo de las pantys y lastima que con la pasión de la ultima vez las haya rajado ya que no podrá haber otro forero que vea lo que yo vi ese dia.