Listo los resultados del simce de inglés, aplicados a los 3º medios.. Como el hoyo!!!!...hasta los profes reprobaron Ninguna novedad la brecha q se produce entre los particulares pagados y municipales. Saben inglés??...lo usan constantemente??...necesitan aprenderlo??? les gustaría??...creen que, independiente de q lo necesitemos para la pega, deberíamos manejar un segundo idioma??? (aunque aulemos el propio, como el copy) Give their opinions pd. subliminal....I want you
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
a mi me gustaria daber otro idioma......pero con los 5 que sè estoy bien. Creo que ese estudio esta visto de manera muy general, muy basico. Si realmente quieres aprender bien el ingles, deberian ponerle mas o igual horario que el "castellano" en mi tiempo.......pero de alguna forma sirve para controlar al pueblo en su ingnorancia.
5 no más Linus?... Yo creo que la principal razón para aprender algo, es pasarlo bien... Sin ese componente, para que.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por CHONDO 5 no más Linus?... sipo..se hablar Chileno, Argentino, Colombiano, Peruano, Ecuatoriano....y parece que mas.
wajajajajajaja
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 wajajajajajaja viste que te hago reir weoncito.......jajjajaajja en serio a mi me encantaria hablar frances...espero un dia irme de sudamerica
Ya q da lo mismo la wea del inglés....pero cuando se trata de "quebrarse", les encanta escribir en inglés Ya, pa otro lado....q idiomas les parecen sensuales??? el italiano, creo q sería "estimulante"...el portugeish también me provocaría calorsiño
irme de sudamerica jajajajjajajjaja de chile hombre.
portugues todo el rato pu mala.
Me gusta el francés. Por lejos, uno de los idiomas que más posibilidades semánticas y espirituales tiene.
aershh de ingles algo me acuerdo de frances casi nada , pero cuando llegaban extranjeros al cafe siempre me mandaban al choke a mi xq ningunas de las wnas sabia spikin english .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
El acento colombiano?????
uuffff el acento colombiano me produce cositas .
De las minas???
pucha que son calientes!!!
Iniciado por Ángel Malo De las minas??? no po AM de los minos , ta diciendo una vez fui a una salsoteca y un colombiano me saco a bailar yico el mino me hablo y se me cayeron los churrines .
Fonéticamente portugués.......... corazammmmm en pleno mambo es excitante!!!
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Mi próxima víctima, si es q lee, quiero unas palabritas en portugeish cuando estemos feis to feis, horizontalmente... ...aunque no creo q lea, ya q él, no es del foro
es bakan el portugués.......... como no recordar oh balance balance, kiero danzar con bosé ohhh... x eso kiero q vuelva el axe......
mmmm no se si el Ingles , italiano,,, portugues o lo que sea, lo que es yo aparte de hablar castellano y , a veces, puras hueas, mas que saber idiomas prefiero "Dominar la Lengua" y saber usarla jejejejejejejej
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Autopromo?????
Iniciado por Ángel Malo Autopromo????? Of course evil angel, I promote only quality services! are you interested in something ?
PD: So sorry I don´t speak Portuguese.
...Homework
choupen la quekolgueits!!!
para volver al tema recientemente me dieron un incentivo para aprender Yidish y pretendo demorarme harto estudiando algunas fracesitas
Iniciado por Ángel Malo ...Homework Ud dice que le ayude con las tareas cierto??????
Ya, no me desvirtúe al tema !!
Iniciado por Ángel Malo Ya, no me desvirtúe al tema !! Zorriiii es que me matricule con este profe
jajajajajajaj son un chiste esos comerciales.
Reglas del foro